• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No gastes dinero y prepara tu propio champú natural a base de café y aloe vera

Prepara este shampoo casero y deja que tu cabello absorba todos los beneficios de estos ingredientes naturales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No gastes dinero y prepara tu propio champú natural a base de café y aloe vera
Prepara este shampoo casero y deja que tu cabello absorba todos los beneficios de estos ingredientes naturales.

A menudo buscamos diversas alternativas naturales para mejorar el cuidado del cabello, ya sean mascarillas o tratamientos capilares; sin embargo, también podemos crear nuestro propio producto a base de ingredientes que ya tenemos en casa.

Así que si estás interesada en dejar de lado el champú que frecuentemente utilizas y en cambio quieres aprovechar al máximo los beneficios que el café, el aloe vera y la canela pueden brindarle a nuestro pelo, prepara este champú casero.

Beneficios de un champú natural

Los beneficios de los ingredientes que usaremos son ricos en nutrientes y minerales que le aportarán mayor brillo y suavidad a nuestra melena. Gracias a las propiedades de la cafeína podremos fortificar las raíces de nuestro cuero cabelludo e impulsar su crecimiento.

Asimismo, el aloe vera y el aceite de coco le brindarán esa hidratación necesaria para remover todas las impurezas que se acumulan constantemente en nuestra melena. Toma nota de las cantidades que vas a requerir para aplicar esta receta.

wapa.pe

¿Qué ingredientes necesito para elaborar un champú casero?

-Una taza de café instantáneo

-Dos cucharadas de canela en polvo

-Dos cucharadas de gel de aloe vera

-Una cucharada de aceite de coco

-Una taza del champú que utilizas

¿Cómo lo preparo y aplico?

En un recipiente de plástico o madera coloca una taza del champú que normalmente utilizas, puedes duplicar las cantidades si quieres mayor cantidad. Luego agrega el café instantáneo, la canela en polvo y para darle una consistencia más acuosa el aceite de coco.

Si tienes un envase de champú vacío puedes reciclarlo o en caso contrario usa un frasco de vidrio con tapa para usarlo de forma continua. Deja que repose por 24 horas la mezcla para que se integren todos los ingredientes en el champú.

Al día siguiente ya estará listo para limpiar a profundidad tu melena, además de brindarte un delicioso aroma te ayudará a tener un pelo más fuerte y sano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No gastes dinero y prepara tu propio champú natural a base de café y aloe vera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY