• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios de cabello para mantenerte arreglada en cuarentena

Elige tus accesoriosfavoritos y dale un toque de etilo a tu imagen, sobre todo si debes salir de casa para realizar actividades importantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios de cabello para mantenerte arreglada en cuarentena
Elige tus accesoriosfavoritos y dale un toque de etilo a tu imagen, sobre todo si debes salir de casa para realizar actividades importantes.

Para estar presente en una importante llamada de teletrabajo, o si debes salir de urgencia de tu casa, hay accesorios importantes para cuidar tu aspecto, y protegerlo, son accesorios que se convertirán en los favoritos de la temporada, según te recomiendan los expertos de la moda.

Pinzas para recoger tu cabello

Ideales para recoger tu cabello sin trozarlo y maltratarlo. Pueden encontrarlos en diferentes tonos, y llegan a medir, aproximadamente, 5 cm. La ventaja es que podrás recoger todo tu cabello para no exponerlo al ambiente o evitar acalorarte.

wapa.pe

Vincha de lazo

Súper femenino, con un toque chic que le dará un aire especial a tu look. Pero, sobre todo, es ideal para que ninguna hebra te tape y puedas llevar un peinado más ordenado y limpio.

Horquillas y ganchitos

Te recomendamos llevar los modelos grandes para poder ordenar cada hebra, sobre todo si tu cabello es un poco rebelde. Si tienes el cabello corto, o te encanta llevarlo suelto, estos broches son la mejor opción. Las que se adaptan a tu pelo de manera magnética, serán más seguras. Lo mejor es que no lucen infantiles, por lo que pueden ser una buena opción cuando tengas alguna reunión de teletrabajo, o cualquier actividad que te lleve a quedarte en casa.

Diademas brillantes

Son el paso para un estilo armonioso, resaltando tu look con mucha elegancia. Elige este diseño para sellar tu imagen, pero también para cuidar cada hebra de tu cabello, sobre todo si tienes que salir a realizar alguna compra importante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Accesorios de cabello para mantenerte arreglada en cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY