• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios para amarrar tu cabello que no son una liga

La liga no es el único accesorio que te agarra el cabello y te resalta tus facciones. Existen más que puedes usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios para amarrar tu cabello que no son una liga
La liga no es el único accesorio que te agarra el cabello y te resalta tus facciones. Existen más que puedes usar.

Cualquier temporada es buena para usar accesorios en el cabello, ya sea que lo tengas largo o corto. De hecho, las ligas son los artículos favoritos de las chicas, pero si deseas darle un aire más sofisticado puedes otros igual de prácticos.

Pasadores lindos

Estos pasadores aplican en chicas que tienen poco cabello. Ya que no tienen mucho agarre. Pero si tienes mucho pelo y aun así los quieres usar, te sugerimos usar varios estos en la cabeza. Escoge un color claro si tienes el cabello oscuro y viceversa. Estos lindos pasadores pueden venir incluso con cuentas o pequeños cristales. Escoge el que más vaya con tu personalidad.

wapa.pe

Pashminas

Las pashminas son un accesorio ideal para cubrir la liga de tu pony tail. Además de muy romántico que viene perfecto durante la primavera y el verano. Te dará esta presencia femenina y dulce, que estás buscando. También las puedes usar en invierno como manera de protegerte del frío.

Pinzas

Las pinzas por otra parte son ideales para no maltratar las cabelleras XXL o bien las cortas. Son prácticas aunque no recomendables para salir. Ya que en su mayoría pueden lucir bastante messy. Este estilo lo puedes llevar en el día, cuando estés haciendo tus deberes diarios. Es una forma de traer el cabello amarrado sin que te tape el rostro.

wapa.pe

Diadema

Las diademas fueron un boom hace un año y seguro en este volverán a tomar fuerza. Estos accesorios son excelentes para lucir guapa dentro y fuera de casa. Además son una excelente manera de traer el cabello fuera de tu rostro mientras hace calor. Puedes elegir las que son elásticas si vas a estar activa mucho tiempo o las más duras ideales para cabellos frondosos, las puedes usar todo el día.

SOBRE EL AUTOR:
Accesorios para amarrar tu cabello que no son una liga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY