• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Slouchy jeans: tips para sacarle provecho en tus outfits

Los slouchy jeans así como los pantalones de mamá se han convertido en nuestros favoritos gracias a su comodidad y versatilidad para añadirlos en los outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Slouchy jeans: tips para sacarle provecho en tus outfits
Los slouchy jeans así como los pantalones de mamá se han convertido en nuestros favoritos gracias a su comodidad y versatilidad para añadirlos en los outfits.

Atrás quedaron los tiempos donde el único estilo de jean era el skinny, donde más de una chica peleaba por entrar en estas prendas ceñidas. Hace varios años que tenemos más diseños para elegir y entre ellos está el slouchy, estas prendas anchas de tiro alto que se estrechan levemente en la parte de los tobillos.

Una de las cosas que debemos entender de estas tendencias es que siempre le van a añadir volumen, o sea, si tu objetivo es verte más estilizada, no te vayas a asustar, pero si deseas verte a la moda con ellos, te damos algunos detalles que debes considerar antes de ponértelos.

Ojo, si tienes cuerpo rectangular y sabes combinar bien tus prendas podrás conseguir un efecto reloj de arena con este jean. Pero si eres triángulo invertido es mejor que optes por la parte de arriba más entallada.

Marca la cintura

No importa si llevas una blusa o chompa de punto grueso, estas deben ir dentro del pantalón para conseguir un efecto de cintura definida. Si puedes agregar un cinturón a tu outfit, mejor. Te recomendamos que sea delgado sin sobrepasar los 3 cm.

wapa.pe

Muestra los tobillos

La mayoría se puede doblar, pero no es obligatorio mostrar los tobillos. Si te queda muy largo, pues sí dóblalo. Darle ese aire a tu piel te ayudará a equilibrar el volumen del pantalón.

Zapatos en punta

Lo ideal es mostrar el empeine para equilibrar el volumen. Pero si quieres usar zapatos cerrados, que sean con la punta alargada para dar la impresión de una pierna más larga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Slouchy jeans: tips para sacarle provecho en tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY