• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja trata de completar reto de maquillaje y el cambio de look se vuelve viral

Este reto de belleza se volvió viral en Facebook y otras plataformas al ver el look maquillaje que un hombre le hizo a su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja trata de completar reto de maquillaje y el cambio de look se vuelve viral
Este reto de belleza se volvió viral en Facebook y otras plataformas al ver el look maquillaje que un hombre le hizo a su esposa.

El confinamiento ha hecho que las personas adopten nuevas actividades o acepten nuevos desafíos para entretenerse, como el caso de esta mujer en Estados Unidos se ha vuelto viral en Facebook debido al reto de belleza al que se sometió.

Mientras pasan la cuarentena, ella permitió que su compañero le dé un cambio de look con maquillaje, sin imaginar el atrevido resultado que ha hecho que numerosos usuarios de todas partes del mundo reaccionen y vuelvan el video de su proceso en un viral.

wapa.pe

El clip, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, muestra cómo la pareja cumple un reto viral de belleza que consiste en un compañero (ubicado en la parte trasera) aplica maquillaje al rostro del otro mientras este hace una narración como de tutorial, ¡pero sin poder ver qué está haciendo!

La dificultad de este desafío recae en que la persona que maquilla a la otra debe guiarse de sus instintos y de las texturas de las diferentes partes del rostro para aplicar el cosmético adecuado en el lugar correcto. El resultado de este viral nos dio el panorama común de este ‘challenge’: muchas risas ¡y el rostro lleno de labial rojo!

SOBRE EL AUTOR:
Pareja trata de completar reto de maquillaje y el cambio de look se vuelve viral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY