Ana Brenda Contreras comparte su receta para hacer una mascarilla de matcha

Ana Brenda Contreras reveló la receta que sigue para hacer este tratamiento de belleza casero y natural que tiene grandes beneficios para la piel.

Ana Brenda Contreras es considerada una de las actrices latinoamericanas más bellas de la industria del entretenimiento, y para ello se asegura de seguir tratamientos que la mantengan fresca y radiante. Uno de ellos es esta mascarilla casera de matcha, un ingrediente derivado del té verde que ayuda a prevenir signos del envejecimiento, aliviar los efectos de los rayos UV, desintoxicar la piel y mantenerla firme e hidratada.

Por ello, a continuación te brindamos la receta de la mascarilla de matcha que Ana Brenda Contreras usa para el cuidado de su piel y que tú también obtengas los mismos beneficios de este super food.

Ingredientes:

- 1 cucharada de matcha

- 1 pizca de azúcar rubia

- 1 cucharada de aceite de coco

- 1 brocha

- 1 recipiente pequeño

Preparación:

Coloca la matcha y la azúcar rubia dentro del recipiente, luego añade el aceite de coco y mezcla todo muy bien hasta que tengas una masa uniforme. Aplícala sobre tu rostro limpio y seco utilizando una brocha (o tus manos) y déjala reposar por 20 minutos. Después remueve la mascarilla suavemente usando toalla húmeda (Ana Brenda le gusta calentarla por 30 segundos en su microondas) y aplica tu crema hidratante preferida.

Para obtener los mejores resultados Ana Brenda Contreras masajea su rostro pasados los 10 minutos para tener una exfoliación más  profunda y lo repite una vez más antes de removerla. Y si bien ella usa este tratamiento una vez por semana, recomienda consultar con un dermatólogo para saber cuánta exfoliación requiere la piel de cada una.

Te puede interesar