• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Brenda Contreras comparte su receta para hacer una mascarilla de matcha

Ana Brenda Contrerasreveló la receta que sigue para hacer este tratamiento de belleza casero y natural que tiene grandes beneficios para la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Brenda Contreras comparte su receta para hacer una mascarilla de matcha
Ana Brenda Contrerasreveló la receta que sigue para hacer este tratamiento de belleza casero y natural que tiene grandes beneficios para la piel.

Ana Brenda Contreras es considerada una de las actrices latinoamericanas más bellas de la industria del entretenimiento, y para ello se asegura de seguir tratamientos que la mantengan fresca y radiante. Uno de ellos es esta mascarilla casera de matcha, un ingrediente derivado del té verde que ayuda a prevenir signos del envejecimiento, aliviar los efectos de los rayos UV, desintoxicar la piel y mantenerla firme e hidratada.

wapa.pe

Por ello, a continuación te brindamos la receta de la mascarilla de matcha que Ana Brenda Contreras usa para el cuidado de su piel y que tú también obtengas los mismos beneficios de este super food.

Ingredientes:

- 1 cucharada de matcha

- 1 pizca de azúcar rubia

- 1 cucharada de aceite de coco

- 1 brocha

- 1 recipiente pequeño

Preparación:

Coloca la matcha y la azúcar rubia dentro del recipiente, luego añade el aceite de coco y mezcla todo muy bien hasta que tengas una masa uniforme. Aplícala sobre tu rostro limpio y seco utilizando una brocha (o tus manos) y déjala reposar por 20 minutos. Después remueve la mascarilla suavemente usando toalla húmeda (Ana Brenda le gusta calentarla por 30 segundos en su microondas) y aplica tu crema hidratante preferida.

Para obtener los mejores resultados Ana Brenda Contreras masajea su rostro pasados los 10 minutos para tener una exfoliación más  profunda y lo repite una vez más antes de removerla. Y si bien ella usa este tratamiento una vez por semana, recomienda consultar con un dermatólogo para saber cuánta exfoliación requiere la piel de cada una.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana Brenda Contreras comparte su receta para hacer una mascarilla de matcha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY