• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia reaparece con un clásico look y protegida para evitar el contagio

Tras muchos días en la cuarentena, la reina Letizia, ha decidido reaparecer con un outfit clásico e ideal para estas ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia reaparece con un clásico look y protegida para evitar el contagio
Tras muchos días en la cuarentena, la reina Letizia, ha decidido reaparecer con un outfit clásico e ideal para estas ocasiones.

Este lunes, Letizia Ortiz junto al rey Felipe salieron del palacio para visitar la Agencia de Seguridad y Emergencia de Madrid 112, visita a la que fueron acompañados por el ministro del interior y la Presidenta de la Comunidad.

Fue este 27 de abril, la primera reaparición de la pareja luego de entrar en confinamiento desde el 13 de marzo. Aunque, Letizia Ortiz no ha dejado de trabajar desde su despacho demostrando que, incluso en casa debemos lucir como todas unas girl boss.

wapa.pe

Aunque ya estamos acostumbradas a su clásico estilo de chaqueta y pantalón, esta vez apostó por el blanco y negro para reconfirmar su estilo working girl.

El look black and white de Letizia Ortiz

Para esta salida Letizia Ortiz llevó consigo un estilo bastante sobrio con un elegante traje con un sastre junto a un pantalón negro de estilo pitillo.

Pero, para la parte interna del look, le agregó una blusa blanca, lo necesario para crear el estilo que se buscaba: un clásico blanco y negro.

wapa.pe

Además, como era de esperarse, la monarca de España se encargó de ir completamente protegida para evitar el contagio. Para ello llevó consigo un par de guantes negros, y una mascarilla. Elementos indispensables para usar al salir de casa. 

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia reaparece con un clásico look y protegida para evitar el contagio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY