• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart rompe con las tendencias y apuesta por un cambio de look más radical

Kristen Stewart se unió a la larga lista de celebridades que se atrevieron con un radical cambio de look durante esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kristen Stewart rompe con las tendencias y apuesta por un cambio de look más radical
Kristen Stewart se unió a la larga lista de celebridades que se atrevieron con un radical cambio de look durante esta cuarentena.

Esta cuarentena ha dado rienda suelta a que decenas de celebridades se apliquen un tinte desde casa, corten su cabello y cambien completamente sus looks ya sea por diversión o por aburrimiento. 

Y la última en sumarse a esta nueva tendencia que estamos viendo a raíz del confinamiento por el nuevo coronavirus ha sido Kristen Stewart. La actriz sorprendió a miles con un nuevo tono de pelo en Instagram

En Instagram Kristen Stewart sorprende con radical cambio de look 

Kristen Stewart posee un estilo punk y ecléctico por lo que ya desde antes del confinamiento nos ha sorprendido con diversos cortes de pelo. Desde que se hizo famosa con su papel en Crepúsculo la actriz ha cambiado sus looks en muchas ocasiones.

La actriz está pasando el confinamiento junto a su estilista Cj Romero y su amiga, la también Emma Roberts en su casa en Los Ángeles. De ahí que Kristen tenga el privilegio de contar con un especialista para renovar su look, cosa que muchas quisiéramos.

wapa.pe

Es así que la actriz decidió mantener su corte mullet y las raíces negras de su cabello, pero eso sí darle más luz a su melena con un intenso naranja brillante de medios a puntas.

Con este nuevo tono de la actriz se aleja del color que se estaba convirtiendo en el favorito de muchas celebrities como Dua Lipa y Ellen Faning, el rosa. Y es que como sabemos Kristen Stewart quiere marcar su propio estilo con un tono más estridente y llamativo.

No dudamos que más adelante nos sorprenda con una nueva coloración extrema o que incluso se atreva a rapar completamente su melena y teñir su cabeza de rubio platino como ya lo hizo en una ocasión. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart rompe con las tendencias y apuesta por un cambio de look más radical

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY