• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hora de maratón! Manolo Blahnik revela sus películas favoritas para inspiración

Para este tiempo en el que las películas y las series son nuestro hobbie favorito, Manolo Blahnik revela cuáles son sus películas de moda favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Hora de maratón! Manolo Blahnik revela sus películas favoritas para inspiración
Para este tiempo en el que las películas y las series son nuestro hobbie favorito, Manolo Blahnik revela cuáles son sus películas de moda favoritas.

Si hablamos del rey de los zapatos, seguro llega a tu mente Manolo Blahnik, el diseñador de los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw en Sex and the City. Los zapatos azules de Carrie hicieron que Manolo se convierta en uno de los referentes de la moda.

Sin embargo, la creatividad para crear esos inigualables zapatos son fruto de su inspiración y si no lo creías, él es un amante del cine, por lo que no tuvo reparo en revelarnos sus películas favoritas del mundo de la moda y aquí te lo compartimos.

wapa.pe

1. All about Eve de Joseph L. Mankiewicz

A Manolo le ustan los clásicos, por lo que este filme en el que Bette Davis interpreta a Margo Channing en un apogeo en Broadway no podía faltar en su lista de imprescindibles para crear inspiración.

2. El Leopardo de Luchino Visconti

SI de dramas hablamos, esta película debe estar en esa lista, pero además de ello lleva consigo mucha elegancia, el estilo que muestra Manolo Blahnik en sus zapatos. Según Manolo, esta es una de las películas más hermosas.

3. Double Indemnity de Billy Wilder

Además de estar en la lista de Manolo, es uno de los favoritos de los expertos del cine. Aunque se trata de una historia de amor, definitivamente los contrastes y el estilo es algo que cautivó al diseñador.

wapa.pe

4. And God creater Women de Roger Vadim

Este filme protagonizado por Brigitte Bardot y Curd Jurgens cuenta la historia de una mujer con gran poder sexual y que termina hipnotizando a hombres con facilidad.

SOBRE EL AUTOR:
¡Hora de maratón! Manolo Blahnik revela sus películas favoritas para inspiración

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY