• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump reapare con uno de los trench más elegantes del momento

A pesar de la pandemia y el confinamiento, Melania Trump reapareció en un acto protocolar con un estilo diferente y único que nos ha llamado la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump reapare con uno de los trench más elegantes del momento
A pesar de la pandemia y el confinamiento, Melania Trump reapareció en un acto protocolar con un estilo diferente y único que nos ha llamado la atención.

Melania Trump junto a su esposo, dejaron de lado el confinamiento por la propagación del coronavirus y se encargaron de plantar un árbol por el Día de la Tierra y para tal acto, no podía lucir con menos glamour.

En los jardines de la Casa Blanca, el matrimonio Trump plantó este árbol quienes luego dieron un discurso. Aunque lo ideal es mantenerse en casa, se espera que ambos hayan guardado todas las precauciones correspondientes para el momento. Aquí te contaremos todo sobre el look de Melania Trump.

El trench de Melania que robó nuestras miradas

La esposa de Donald Trump siempre luce radiante, incluso para plantar un árbol. Es así que, de conmemorar el Día de la Tierra, que mejor que llevar consigo el color verde.

wapa.pe

Es así que apostó por un trench verde militar de la firma de Victoria Beckham con un precio que va por sobre los 2 mil euros. Este look estuvo complementado por tacones bicolor de Manolo Blahnik.

Aunque ciertamente fue uno de los estilo más elegantes, tal como nos tiene acostumbrados, podríamos decir que es ideal para cualquier otra ocasión y no necesariamente para salir a hacer jardinería.

wapa.pe

Sin duda alguna, Melania sigue demostrando que, la elegancia y ella siempre estarán juntas sea cual fuera la ocasión.

SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump reapare con uno de los trench más elegantes del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY