• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cola de caballo: Poderoso tratamiento natural antiarrugas y anticelulitis

Descubre cómo sacarle provecho a la cola de caballo para reducir las arrugas de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cola de caballo: Poderoso tratamiento natural antiarrugas y anticelulitis
Descubre cómo sacarle provecho a la cola de caballo para reducir las arrugas de la piel.

La cola de caballo es una hierba medicinal sumamente beneficiosa no solamente para nuestra salud sino también para el cuidado de nuestra piel. Gracias a sus propiedades nos servirá para reafirmar, rejuvenecer y regenerar nuestro rostro.

Si quieres conocer todos los usos cosméticos que puedes darle a esta potente planta para embellecer tu cutis sigue leyendo este artículo.

Tratamiento para reducir arrugas y rejuvenecer piel

Uno de los principales beneficios de la cola de caballo es su poder antiarrugas. Esto se debe al alto contenido antioxidantes, sílice y ácidos de sílice que posee. Todos estos componentes nos ayudarán promover la producción de colágeno y elastina, tejidos que con el tiempo se desgastan y hacen que nuestra piel pierda flexibilidad. 

El modo de aplicación es muy sencillo y solo deberás colocar el extracto de cola de caballo en las zonas de tu piel que quieres tratar y dejar que actúe por unos 20 minutos aproximadamente.

Asimismo, podemos complementar el tratamiento consumiendo infusiones de cola caballo de forma semanal también pues es altamente saludable. Otra buena opción es probar mascarillas naturales con arroz y miel, conoce cómo prepararlo. 

Además, puedes usar este ingrediente a modo de tónico facial para mantener tu rostro limpio y eliminar todas las impurezas de la piel. Úsalo con un pequeño spray o algodón por las mañanas y las noches. Aprende a reconocer tu tónico ideal aquí.

wapa.pe

Tratamiento para combatir celulitis y estrías  

Gracias a sus propiedades depurativas y diuréticas, la cola de caballo también puede ser utilizada para reafirmar la dermis y tratar todas las zonas que sufren de piel naranja.

Por ello si estás pensando comprar alguna crema anticelulítica asegúrate que contenga este ingrediente natural o, caso contrario, aplica la infusión por las noches directamente a tus piernas o brazos con masajes circulares.

Tratamiento para fortalecer cabello  

Las propiedades de esta planta medicinal también pueden ser aprovechadas por nuestro pelo. Y es que en el caso de nuestro pelo ésta favorece a su crecimiento y ayuda a remover las escamas acumuladas en el cuero cabelludo por la caspa. Como resultado obtendrás un cabello más brillante y sano. Solo preparar una infusión y usarlo al final del lavado de tu caballo como enjuage.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cola de caballo: Poderoso tratamiento natural antiarrugas y anticelulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY