• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fácil de llevar? Estas son las tendencias que amarás esta temporada

En estos tiempos, aunque la moda ha tenido varios cambios, hemos rescatado algunas tendencias que vas a amar llevar pronto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fácil de llevar? Estas son las tendencias que amarás esta temporada
En estos tiempos, aunque la moda ha tenido varios cambios, hemos rescatado algunas tendencias que vas a amar llevar pronto.

Para esta temporada en la que la comodidad es el elemento principal, aunque no te lo esperabas, aquí te presentamos algunas tendencias que vas a amar por o fáciles de adaptar que son y la ligereza que tiene para llevarlas.

Y es que el confinamiento no tiene por qué ser sinónimo de pijamas o estar todo el día con ropa de ‘chorreo’, recuerda que arreglarte como lo haces de costumbre o un poco menos es sinónimo de mantenerte activa y motivada.

Aquí te contamos cuáles son las tres tendencias que llegarán a arrasar este año.

1.  Polo de puntos

Los tejidos son una tendencia que va y viene, por lo que esta vez está de vuelta para apoderarse de nuestro armario. Este estilo, además de ser ligero y fresco, es perfecto para look no tan casuales y regalarle un toque elegante a tu estilo.

wapa.pe

2. Beige total

Son varios los colores que nos han conquistado, negro, blanco, rojo y ahora el beige. Este color es mucho más neutro y fácil de combinar y que mejor que llevarlo entre sí. Además si sencillez hará que siempre quede bien en cualquier ocasión y lugar al que lo quieras llevar.

wapa.pe

3. Cuellos por doquier

Si, los cuellos son un gran detalle para resaltar en un look y que mejor que en ocasiones como estas en las que solo nos vemos de la cintura para arriba en las reuniones virtuales de oficina.

Elige uno boho , relajado, grande o pequeño, el que más te guste y con el que te sientas mucho más cómoda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Fácil de llevar? Estas son las tendencias que amarás esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY