• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las blusas blancas que nos rescatan de cualquier apuro

Se trata de uno de los básicos que no pueden faltar en el clóset de ninguna mujer. Las blusas blancas son salvadoras y en esta temporada lo serán más aún. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las blusas blancas que nos rescatan de cualquier apuro
Se trata de uno de los básicos que no pueden faltar en el clóset de ninguna mujer. Las blusas blancas son salvadoras y en esta temporada lo serán más aún.

Existen prendas que han nacido para ser funcionales, para estar presentes en cualquiera de las estaciones, pero que tienen su toque de belleza por sobre todas las cosas. Este es el caso de las blusas blancas, las reinas de la funcionalidad que nunca deben estar ausenten ni siquiera en el clóset más austero.

El look monocolor de tonalidad nupcial se encargó de derrochar toda su estética y no importó si hacía frío o calor, si era una estación primaveral o si la niebla empezaba a ponerlo todo color gris. Para esos momentos diversos, lo que siempre estuvo presente fueron las camisas blancas que tantas veces nos han rescatado de momentos de apuros.

Y es que una de sus grandes virtudes es que nos ofrecen toda una gama de combinaciones de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, la forma de nuestros rostros y el corte de cabello que estemos utilizando en determinado momento.

wapa.pe

Pueden ser de algodón, de encaje, con ribetes, quizá también olladas, satinadas o en mate. Las blusas blancas se presentan en sus diversas formas y diseños con la única finalidad de hacernos brillar en el outfit que esté incluido.

¿Cuántos estilos de camisa blanca hay?

Aquí te mostramos un par que te hecho te gustarán probar:

Las camisas blancas tamaño oversize son generalmente anchas y largas. Pueden ser anudadas o metidas dentro de pantalones o faldas, ambos muy estrechos. Esta tendencia entro con fuerza y no pretende salir de nuestros guardarropas.

Las camisas con estructura masculina -bolsillos en el pecho- son un poco anchas. Para un look más relajados, yendo por unos jeans deshilachados y  sandalias tipo ‘mule’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las blusas blancas que nos rescatan de cualquier apuro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY