• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muestra tus caderas anchas con estos outfits fabulosos

Existen diversos tips para aplicar en tus outfits y puedas resaltar esas caderas que heredaste. ¡Te encantaran! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muestra tus caderas anchas con estos outfits fabulosos
Existen diversos tips para aplicar en tus outfits y puedas resaltar esas caderas que heredaste. ¡Te encantaran!

Muchas mujeres tienen las caderas anchas y sufren inconvenientes, que en ocasiones pueden afectar su confianza para mostrar su estilo. Nos obstante, existen muchos outfits tanto para disimularlas como resaltarlas y lucir espectaculares.

Somos muchas las mujeres que nos preocupamos por algún detalle de nuestro físico o que deseamos cambiar. Pero, ¿por qué en vez de cambiarlo, mejor lo mostramos? Te damos los siguientes tips para que los utilices a favor en tus atuendo.

¿Qué prendas usar si deseo disimular o resaltar mis caderas?

Colores oscuros

Si bien los colores oscuros nos ayudan estilizar nuestra silueta, también nos dan la oportunidad de que nuestras caderas no se vean más anchas, así como las piernas, lo ideal es usar pantalones o faldas oscuros. Trata de evitar los estampados e inclínate por las telas lisas.

Tejidos ligeros

Apuesta por las prendas de algodón, seda o lana. Si bien las Kardashian nos han mostrado que la lycra, el strech y el látex nos resaltan nuestras curvas es mejor no abusar de ellas.

Marca tu cintura

Si no eres muy amante de usar correas es mejor que los reconsideres, porque estos ayudan a resaltar al máximo nuestra figura. Los outfits que fijan la atención en la cintura, como los pantalones de tiro alto, cinturones o vestidos camiseros harán que las miradas se concentren en la cintura y no en las caderas.

wapa.pe

Usa ropa fluída

Si lo que deseas es disimular tus caderas, pues los jumpsuits, monos o vestidos nos ayudarán, pues el corte recto evita que se marquen las curvas.

Sacos largos y pantalones rectos

Las piezas como abrigos, chaquetas y sacos que van por debajo de las caderas, ayudan mucho a disimularlas. Además, si las combinas con pantalones rectos, que están en tendencia conseguirás un look favorable.

wapa.pe

Jeans acampanados

Para darle un protagonismo ideal a tus caderas usar los jeans de corte bootcut, o sea, que son ligeramente acampanado.

SOBRE EL AUTOR:
Muestra tus caderas anchas con estos outfits fabulosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY