Firma de moda lanza su sistema de citas para diseño a medida de forma online
Únete al canal de Whatsapp de WapaAunque las tiendas están cerradas son muchas las empresas que siguen teletrabajando a pleno rendimiento reinventándose o preparándose de cara, a cuando podamos salir. Son muchas las bodas, bautizos, comuniones y eventos a la vista, y el Atelier de Fernando Claro ha lanzado 'Protocolo de cita virtual de diseño' con el fin de hacerle frente a la trágica situación que estamos viviendo. Y Ana Bono Rodríguez es una de las que ya la ha probado para elegir y concretar los detalles del vestido de la boda de su hermano José Bono Jr. y Aitor Gómez, prevista para el 20 de junio Dios Mediante, y si no, para cuando tenga que ser.
Así, el diseñador exquisito, se sobrepone al coronavirus y sigue ofreciendo un servicio de calidad impecable a todas aquellas novias e invitadas que sueñan con el vestido perfecto.
Esta iniciativa de la firma consiste en una videollamada con el cliente que trasladará gustos y necesidades para la creación del boceto que, una vez aprobado, creará la firma. Con esto lo que Fernando Claro quiere es transmitir a sus clientas tranquilidad, ellos van a seguir atendiendo sus necesidades, creando el vestido de sus sueños para estar perfectas pese a todo lo que estamos viviendo.
La firma Fernando Claro lanza un sistema de citas de diseño a medida vía online.
Vista la situación, la marca reinventa su forma de trabajo ante la crisis del Covid-19, y apuesta por un nuevo enfoque en su línea de negocio sobre citas de diseño para vestidos de alta costura hechos a medida, que hasta ahora solo se hacían presencialmente. Las bodas y eventos con tres y más meses vista no se cancelan, por lo que, desde el atelier y con varias cámaras instaladas, están pudiendo cubrir las necesidades de sus clientes.
Fernando apuesta ofrecer a sus clientas potenciales sus servicios habituales, a pesar de tener cerrados los ateliers al público por las circunstancias pertinentes, pero con un sistema de cita virtual.
El sistema de cita virtual funciona también a nivel internacional, -donde ya tenían algo de experiencia-.
El sistema sigue el mismo protocolo que la cita presencial, la única diferencia es que se hace a través de una pantalla y dos cámaras desde diferente ángulos: una face to face entre clienta y diseñador, y otra que reproduce in streaming una visión panorámica del atelier, que la propia cliente puede compartir a su persona de confianza.
Las citas virtuales tienen una duración de 30-40 minutos, y durante la misma, la clienta ve en directo como los diseñadores esbozan a lápiz su vestido a medida, en directo -algo que no se muestra en la cita presencial-.
Con el objetivo de promover este sistema pionero en el sector, la casa está realizando acciones con varias influencers -como Marta Carriedo que eligirá, en directo, un modelo para evento este martes 14 de abril a las 18:00-para hacerles sus diseños a medida de forma virtual, por lo que muchas de ellas serán las encargadas de inaugurar este sistema para sus eventos futuros. No nos extrañará ver en breve a Paula Ordovás, que es otra que es fiel a Fernando Claro Couture.
Esta nueva acción, forma parte en realidad de la nueva línea de negocio de la firma, que está afianzando su presencia online o digital, tras el lanzamiento de su e-commerce el pasado año, CLARO hará descuentos online en su colección THE POWER OF DREAMS de 2019, y publicará durante estas semanas, su última colección llamada MÁS AMOR, presentada el pasado mes de Enero en MBFWMadrid 2020.
Europa Press
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