• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Copa menstrual: toma nota de la ropa interior ideal para usarla

La semana más fastidiosa de cada mes podría verse mucho más soportable si usamos la ropa ideal. En caso uses la copa menstrual, esta es la ropa interior perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Copa menstrual: toma nota de la ropa interior ideal para usarla
La semana más fastidiosa de cada mes podría verse mucho más soportable si usamos la ropa ideal. En caso uses la copa menstrual, esta es la ropa interior perfecta.

La copa menstrual se ha convertido en una de las grandes aliadas para esa semana complicada de cada mes. Sí, la regla se presenta con diversas variantes en cada una de nosotras, sin embargo existe esta alternativa ecológica y segura que, sin embargo, necesita que nos lleguemos a acostumbrar a ella porque puede ser algo incómoda en un principio.

Para acompañar a la copa menstrual lo más recomendable es utilizar un tipo de ropa interior que haga match, que impida fugas que nos generen incomodidad. Se trata de una combinación eco amigable que tendrá más de un beneficio.

La ropa interior ideal para la menstruación

Uno de los aspectos más fastidiosos de la regla es el hecho de las fugas que manchan nuestra ropa. Los tampones y las copas menstruales son grandes aliadas para aguantar el flujo menstrual, sin embargo muchas de nosotras lo complementamos con toallas higiénicas para generar una barrera mucho más impenetrable.

Los ginecólogos consideran que esto es un error, ya que se genera mucha humedad en la zona, sin embargo para esto ha nacido la ropa interior menstrual.

wapa.pe

Estas bragas menstruales llegan en la marca española Cocoro y son ideales para usarlas con la copa menstrual. Constan de 3 tejidos absorbentes, antibacterianos, transpirables e hidrófugos, que impiden las filtraciones de la regla.

En caso exista una pequeña fuga, esta se quedará en la ropa interior que la absorberá gracias a su sistema absorbente.

Es así como puedes caminar libremente en esa semana de regla y, junto a la copa menstrual, estarás segura de estar cooperando con el medio ambiente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Copa menstrual: toma nota de la ropa interior ideal para usarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY