• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siéntete libre y cómoda con este nuevo tipo de brasier

Olvídate de los aros, las costuras y los alambres con la nueva tendencia en brasieres que están pensados para darte la comodidad que necesitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siéntete libre y cómoda con este nuevo tipo de brasier
Olvídate de los aros, las costuras y los alambres con la nueva tendencia en brasieres que están pensados para darte la comodidad que necesitas.

Encontrar el sostén adecuado es a veces una búsqueda que puede tomarnos varios años. La inmensa variedad de productos que existen en el mercado no necesariamente satisface a mujeres que más que un brasier con encajes para una ocasión especial, están buscando uno que les permita moverse con comodidad en su día a día.

La tendencia de los brasieres seamless (sin costuras) son la mejor opción para las que eligen la libertad por encima de la apariencia.

wapa.pe

Un sostén hecho a la medida de tus deseos

Sin duda alguna, uno de los artículos más incómodos de la industria de la moda es el brasier que, aunque ha variado de forma a lo largo del tiempo, sigue siendo una prenda que aprieta los senos, deja marcas en la piel y, en algunos casos, hasta corta la circulación al comprimir las venas y arterias de los pechos.

Conscientes de esto, en los últimos años ha surgido una nueva tendencia: los brasieres seamless o sin costuras que apuestan por el confort y el bienestar de las mujeres.

Hecho de materiales como fibra, nylon y spandex, al igual que los sostenes más comunes, la diferencia es que este nuevo tipo de brasier al no tener aros, costuras ni alambres ofrece una sensación de libertad y comodidad que la mayoría de productos del mercado no pueden ofrecerte.

Por eso marcas tan importantes como Calvin Klein y Victoria's Secret también están apostando por la tecnología seamless en sostenes.

wapa.pe

Beneficios de usar brasieres sin alambres ni costuras

Natalia Molina, creadora de la marca Felicity Apparel —que vende en Lima brasieres seamless importados de China—, nos cuenta que no sólo elige los modelos sin aros, costuras ni alambres sino que realiza algunas modificaciones si alguna de sus clientas lo necesita, pues el objetivo es que el sostén le quede perfecto a quien lo compra.

Cansada de no encontrar el modelo adecuado para ella y de luchar a diario con la incomodidad de los sostenes, hace un par de años Molina encontró el brasier seamless y descubrió los beneficios de este tipo de sostenes: “la mayoría de brasieres están diseñados de tal forma que es la mujer la que tiene que adaptar su cuerpo a la prenda cuando en realidad debería ser al revés. Este nuevo tipo de brasier sin aros, costuras ni alambres cumple esa función: se adapta a tu cuerpo, en vez de que tú tengas que adaptarte a él. Por eso resulta tan cómodo usar este brasier y te da esa sensación de libertad de movimiento que todas queremos”.

Aunque hace poco ya han surgido los bralettes como alternativa a los sostenes tradicionales, los brasieres seamless sí te brindan soporte en el caso de que tengas un busto de tamaño mediano o grande, mientras que los bralettes no ofrecen esto.

En cambio, las tiras de los seamless son anchas y ajustables, además, en la parte de la copa tienen almohadillas para evitar que se transparenten los pezones por debajo de la ropa, algo que sí ocurre con los bralettes.

Este nuevo tipo de brasier, sea cual sea tu talla, promete convertirse en tu fiel compañero todos los días. Así que si quieres encontrar el sostén adecuado para ti, puedes buscar el modelo que prefieras en Felicity Apparel.

SOBRE EL AUTOR:
Siéntete libre y cómoda con este nuevo tipo de brasier

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY