• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna Montaner nos muestra cómo llevar un 'estilo boyfriend' en el outfit

Evaluna muestra en Instagram más de un estilo en sus looks, pero esta vez nos sorprendió en uno de los más cómodos que es perfecto para cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evaluna Montaner nos muestra cómo llevar un 'estilo boyfriend' en el outfit
Evaluna muestra en Instagram más de un estilo en sus looks, pero esta vez nos sorprendió en uno de los más cómodos que es perfecto para cuarentena.

En Instagram, Evaluna Montaner luce diversidad de outfits, en su mayoría sensuales, atrevidos o muy bien logrados, pero también suele mostrarse de una forma bastante casual y relajada en su día a día.

La esposa de Camilo Echeverry pasa su cuarentena en familia, sin embargo hace poco es que mostró uno de sus looks más cómodos y de estilo boyfriend que es ideal para lucir en estos días de aislamiento de forma relajada y con mucho estilo.

El ‘boyfriend look’ de Evaluna en Instagram

Evaluna se encargó de llevar consigo un estilo oversize y relajado en el que los tonos azulesy negros se convirtieron en los protagonistas. El look estaba compuesto por un jogger negro junto con un básico de mangas largas en tono negro, el mismo que acompañó con una camiseta oversize de color azul brillante con estampado al medio.

Como era de esperarse, las zapatillas del mismo tono que el polo eran ideales para crear un match perfecto en este look que más de una va a querer probar para estos días de cuarentena en los que solo queremos estar cómodas

wapa.pe

Evaluna recuerda uno de sus vestidos de boda

En otra publicación en Instagram, la artista mostró uno de sus vestidos de cambio que usó el dia de su boda con el cantante Camilo.

En esta fotografía Evaluna luce un pomposo y voluminoso vestido blanco con tiras delgadas. ‘La pinta del perreo’ es el nombre que acompaña su publicación aduciendo a la prenda que muestra con diversión y nostalgia al recordar ese importante día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Evaluna Montaner nos muestra cómo llevar un 'estilo boyfriend' en el outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY