• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Bisbal se suma a la tendencia y cambia de look en plena cuarentena

El cantante español, David Bisbal se sumó a la tendencia del momento que celebridades como Cristiano Ronaldo hicieron para cambiar la rutina durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

David Bisbal se suma a la tendencia y cambia de look en plena cuarentena
El cantante español, David Bisbal se sumó a la tendencia del momento que celebridades como Cristiano Ronaldo hicieron para cambiar la rutina durante la cuarentena.

David Bisbal es la más reciente celebridad en unirse al club de los famosos que han decidido cambiar de look mientras cumple su cuarentena en casa.

El cantante español se ha sumado a la tendencia de moda que celebs como Cristiano Ronaldo han compartido en sus Instagrams: raparse la cabeza, pero dejar que sus parejas lo hagan por ellos.

wapa.pe

Cuando pensamos en David Bisbal, la primera idea que viene a la mente de muchas es su cabello, en específico, sus rizos dorados. Bueno, ahora esa imagen ha cambiado ya que a punta de tijeras y maquinas rasuradoras, Bisbal se ha despedido  de casi todo sus rulos.

“¡Resultado mejor de lo esperado! Rosanna Zanetti hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal. Un abrazo para todos”, dijo David Bisbal acompañando el video de Instagram donde muestra el antes y el después de su cabello, recordándonos que podemos usar esta cuarentena para atrevernos con nuevos looks y posibilidades.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
David Bisbal se suma a la tendencia y cambia de look en plena cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY