• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilary Duff elige radical cambio de look para pasar la cuarentena

La actriz,Hilary Duffeligió cambiar el color de su cabello a un estilo más atrevido para pasar el tiempo en cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hilary Duff elige radical cambio de look para pasar la cuarentena
La actriz,Hilary Duffeligió cambiar el color de su cabello a un estilo más atrevido para pasar el tiempo en cuarentena.

Hilary Duff es una de las famosas que ha decidido cambiar de look para aprovechar el tiempo durante la cuarentena.

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando publicó una foto de su nuevo cabello, dejándonos boquiabiertos para decir lo menos.

Ella decidió teñir su cabello de un color que no pasa desapercibido, ni siquiera en estos tiempos de confinamiento y de Coronavirus: azul.

wapa.pe

En sus stories y en sus publicaciones de Insta, Hilary Duff nos dejó ver todo el esplendor de su nuevo tinte de fantasía, dejándonos ver que ha dejado las raíces de su cabello al natural para tener ese efecto de degradado y no irritar tanto esta área.

De esta manera, Hilary Duff se ha unido al grupo de otras celebridades como Danna Paola o Elle Fanning que también han decidido cambiar radicalmente el look para entretenerse durante el confinamiento, experimentar con otros estilos de belleza y añadir un poco de emoción y espontaneidad a sus vidas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hilary Duff elige radical cambio de look para pasar la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY