Elle Fanning aprovecha el tiempo en cuarentena para cambiar de look

Elle Fanning habría aprovechado su tiempo en cuarentena para probar un nuevo tinte para el cabello. ¿Adivinas de qué color se trata?

Elle Fanning es una de esas actrices que es recordada en el mundo de la belleza por su clásico cabello rubio que se ha convertido en un sello de sus look.

Sin embargo, como toda fashionista y amante del cambio, la reconocida actriz estadounidense no teme experimentar con su apariencia y probar nuevos estilos.

De esta manera, Elle Fanning habría aprovechado el tiempo en cuarentena por el coronavirus para realizarse un cambio de look que involucra el color de su cabello. Y es que la actriz ha decidido teñir su melena, pero no castaño, negro ni naranja, sino de un color de fantasía. ¿Adivinas cuál es?

Se trata de un tinte de fantasía color palo rosa, el cual la actriz habría mostrado luciendo su cabello con un efecto mojado. Como recordamos, este color rosa/rojizo estuvo muy en tendencia en el 2019 y por lo visto sigue siendo muy popular entre celebs. Si bien no sabemos con certeza si Elle Fanning se tiñó el cabello de este tono (pues la foto fue subida por una cuenta de fans), podemos decir que le queda fenomenal.

Te puede interesar

SÍGUENOS