• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No más granos en el rostro! Esta mascarilla de arcilla será tu mejor aliado

Ponle fin a los granitos en tu rostro con esta mascarilla de arcilla para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No más granos en el rostro! Esta mascarilla de arcilla será tu mejor aliado
Ponle fin a los granitos en tu rostro con esta mascarilla de arcilla para el cuidado de la piel.

Si estos días de cuarentena has tenido problemas con algunos molestos e irritables granitos en el rostro, tranquila que hoy te traemos una súper mascarilla de arcilla para que le pongas punto final a esos barritos.

Y es que no olvidemos que el cuidado de la piel exige ser constantes y no descuidar la limpieza facial pues el exceso de grasa ayuda a que se formen estos incómodos granos y espinillas en el cutis.

¿Cuál es la importancia de la limpieza facial?

Si queremos evitar toparnos con los granos y espinillas será mejor enfocarnos primero en mantener la limpieza facial de nuestro rostro. El momento más ideal es realizarlo por la noche pues en ese momento la piel se regenera y por es crucial que esté limpia.

wapa.pe

Para destapar tus poros primero deberás exponer tu cutis a un poco de vapor con hierbas para facilitar la limpieza y liberar la suciedad acumulada. Recuerda que solo debes realizarlo como máximo por cinco minutos para que tu piel no se ponga muy sensible.

Mascarilla de arcilla blanca y té verde

Esta mascarilla ayudará a desintoxicar y descongestionar tu piel. La arcilla blanca sacará a relieve las impurezas de tu cutis y el té verde las absorberá gracias a sus propiedades astringentes. Solo necesitas reposar media taza de té verde y agregarle dos cucharadas de arcilla blanca.

Te recomendamos realizar este tratamiento de belleza una vez cada 15 días pues podríamos irritar la piel si lo hacemos muy seguido.

Ya sabes wapa la clave para evitar los granos es mantener una buena alimentación y tener una correcta higiene que incluye la limpieza de nuestro rostro cada noche.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡No más granos en el rostro! Esta mascarilla de arcilla será tu mejor aliado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY