• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miranda Kerr nos introduce una nueva herramienta para los masajes faciales

Miranda Kerr nos enseñó la nueva herramienta para elcuidado de la pielque usa para tener un cutis radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miranda Kerr nos introduce una nueva herramienta para los masajes faciales
Miranda Kerr nos enseñó la nueva herramienta para elcuidado de la pielque usa para tener un cutis radiante.

Miranda Kerr, una de las gurús del cuidado del cuidado de la piel más famosas del mundo nos ha dado una súper noticia. Y es que la exsupermodelo acaba de introducirnos la nueva herramienta que usa dentro de su rutina de skincare para tener conseguir un cutis de ensueño.

Al igual que muchas ‘celebs’, Miranda ha aprovechado la cuarentena para mostrarle a sus seguidores de Instagram sus mejores tips de belleza, rituales y cosméticos que usa para cuidar su piel. Se trata de una herramienta, -muy en tendencia-, que usa para conseguir un cutis terso y jugoso: un corazón de cuarzo rosa.

Desde hace algún tiempo, los cristales como el cuarzo se han convertido en herramientas básicas en el cuidado de la piel, adorados por los amantes de la belleza. En el caso específico del cuarzo rosa, este ha demostrado tener propiedades que ayudan a eliminar la hinchazón y las toxinas en la piel, promueve la circulación sanguínea y ayuda a suavizar las arrugas al alisar la tez.

Además de ser una herramienta muy linda, sabemos que Miranda Kerr,  que tiene su propia firma de belleza llamada Kora Organics, ha incluido el cuarzo rosa con forma de corazón como su nueva herramienta para realizarse sus masajes faciales y tener un cutis radiante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Miranda Kerr nos introduce una nueva herramienta para los masajes faciales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY