La mascarilla para reparar las puntas abiertas del cabello que debes probar
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi hablamos del cuidado del cabello, las puntas abiertas es uno de los temas que más inquietan a las amantes de la belleza. Afortunadamente, existen diversos tratamientos de belleza caseros que podemos realizar durante esta cuarentena para lucir una melena radiante y saludable: las mascarillas naturales son uno de ellos.
En esta oportunidad te presentamos una mascarilla de aceite de almendras y miel. ¿La razón? Queremos aprovechar los beneficios del aceite de almendras, aclamado por su gran fuente de cobre, magnesio, fósforo y Omega 3 (entre muchos otros), ideales para la hidratación profunda del cabello, y la miel, que también cuenta con propiedades restauradoras. Por ello, si quieres nutrir tu melena con todos estos nutrientes, aprovecha tu tiempo en cuarentena ayudando a combatir el Coronavirus y prepara esta mascarilla.
Ingredientes:
- 5 cucharadas de miel
-1 tercio de taza de aceite de almendras
-1 peine de cerdas delgadas
-1 cuchara de madera (herramienta para aplicar la mascarilla)
Preparación:
Para empezar, procura que tu cabello esté limpio. Incorpora todos los ingredientes en una taza y mézclalos muy bien hasta que se junten. Luego, aplica la mascarilla a cucharadas sobre tu cabello y asegúrate que estas vayan desde el medio hasta las puntas (y concéntrate sobre todo en esta parte). Cuando termines, cepilla tu melena y colócala en un moño y tapa tu cabello con una gorra de baño o bolsa plástica. Déjalo reposar por 30 minutos y finalmente enjuaga con normalidad.
Para mejores resultados podrías aplicar una crema reparadora en las puntas cuando hayas finalizado todo el proceso.