• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mascarilla para reparar las puntas abiertas del cabello que debes probar

Aprovecha tu tiempo en cuarentena y realiza estetratamientode bellezapara cuidar tu cabello y disfruta de los resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La mascarilla para reparar las puntas abiertas del cabello que debes probar
Aprovecha tu tiempo en cuarentena y realiza estetratamientode bellezapara cuidar tu cabello y disfruta de los resultados.

Si hablamos del cuidado del cabello, las puntas abiertas es uno de los temas que más inquietan a las amantes de la belleza. Afortunadamente, existen diversos tratamientos de belleza caseros que podemos realizar durante esta cuarentena para lucir una melena radiante y saludable: las mascarillas naturales son uno de ellos.

En esta oportunidad te presentamos una mascarilla de aceite de almendras y miel. ¿La razón? Queremos aprovechar los beneficios del aceite de almendras, aclamado por su gran fuente de cobre, magnesio, fósforo y Omega 3 (entre muchos otros), ideales para la hidratación profunda del cabello, y la miel, que también cuenta con propiedades restauradoras. Por ello, si quieres nutrir tu melena con todos estos nutrientes, aprovecha tu tiempo en cuarentena ayudando a combatir el Coronavirus y prepara esta mascarilla.

Ingredientes:

- 5 cucharadas de miel

-1 tercio de taza de aceite de almendras

-1 peine de cerdas delgadas

-1 cuchara de madera (herramienta para aplicar la mascarilla)

wapa.pe

Preparación:

Para empezar, procura que tu cabello esté limpio. Incorpora todos los ingredientes en una taza y mézclalos muy bien hasta que se junten. Luego, aplica la mascarilla a cucharadas sobre tu cabello y asegúrate que estas vayan desde el medio hasta las puntas (y concéntrate sobre todo en esta parte). Cuando termines, cepilla tu melena y colócala en un moño y  tapa tu cabello con una gorra de baño o bolsa plástica. Déjalo reposar por 30 minutos y finalmente enjuaga con normalidad.

Para mejores resultados podrías aplicar una crema reparadora en las puntas cuando hayas finalizado todo el proceso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La mascarilla para reparar las puntas abiertas del cabello que debes probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY