• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Este es el conjunto más cómodo que vas a querer llevar en todo momento

Cuando la cuarentena se extiende y no sabes qué ponerte te traemos un estilo de pantalón que ya es usado por muchas celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuarentena: Este es el conjunto más cómodo que vas a querer llevar en todo momento
Cuando la cuarentena se extiende y no sabes qué ponerte te traemos un estilo de pantalón que ya es usado por muchas celebridades.

Se acercan días más complicados debido a la extensión de la cuarentena ante el aumento de casos de por el nuevo coronavirus. No obstante, es importante mantener la calma y sobrellevar estos días con la mejor actitud y un outfit súper cómodo.

Para esos días en que solo quieres encontrar una prenda cómoda que te mantenga fresca te comentamos un tipo de pantalón que muchas celebrities ya la han convertido en uno de sus favoritos.

El chándal gris para más comodidad en esta cuarentena

Sabemos que solo debemos salir de casa cuando sea estrictamente necesario, uno de esos casos es cuando se requiere hacer algunas compras. Aunque vale precisar que todavía no en todos los países ya se ha declarado el aislamiento social obligatorio.

wapa.pe

Algunas celebridades han sido captadas luciendo un atuendo muy particular el cual destaca por su comodidad y versatilidad. Desde Sarah Jessica Parker hasta Margaret Qualley han confirmado que el chándal gris es lo que va en tendencia.

Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker se suman a esta tendencia

Y es que este conjunto parece ser la combinación perfecta mientras pasamos esto días de cuarentena. Incluso si lo combinas con medias coloridas y llamativas tal como lo hace la actriz de Sex on the City.  

wapa.pe

Pero, no las actrices de Hollywood están optando por este estilo de outfit sino también la propia Kim Kardashian. Ella se ha mostrado muy a gusto con esta especial combinación en la que, además, dejó de lado el maquillaje.

wapa.pe

Ahora, si te ha parecido muy deportivo estos estilos de chándal puedes también darle un giro y volverlo en algo trendy. La danesa Pernille Teisbaek le agregó un pequeño collar de perlas para lucirlo con un aire clásico. Puede que esta sea el momento de darle una oportunidad a este nuevo outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Cuarentena: Este es el conjunto más cómodo que vas a querer llevar en todo momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY