• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende los mejores trucos de moda mientras organizas tu armario en esta cuarentena

En esta cuarentena aprovecha tu tiempo y pon en práctica estos tips de moda llenos de estilismo para crear los mejores outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende los mejores trucos de moda mientras organizas tu armario en esta cuarentena
En esta cuarentena aprovecha tu tiempo y pon en práctica estos tips de moda llenos de estilismo para crear los mejores outfits.

En tiempos de cuarentena, a fin de contener la pandemia del covid-19, vale la pena revisar nuestro guardarropa para realizar todo tipo de selecciones: aquellas que ya no usamos o las que nos quedan mejor. Por ello antes de realizar dicha misión te recomendamos que sigas los siguientes consejos y trucos de estilismo para hacer más sencilla aquella tarea. 

Y es que mucha veces cuando nos enfrentamos al armario no sabemos qué prendas elegir o cómo combinarlas. Ahora con ayuda de la revista Vogue podrás conocer algunas consideraciones que puedes aplicar para hacer optimizar tu tiempo. 

Apuesta por lo vintage

La tendencia por volver a las modas de antaño seguirán marcando la pauta esta temporada. Lo ideal es que puedas tomar inspiración en bloggers o webs especializadas para que sepas cómo realizar mezclas inesperadas.

El estilo vintage nos permite sacar aquellas prendas que quizá pensamos que ya pasaron de moda, pero que ahora podemos darle un nuevo giro si lo combinamos con otra prenda de tal forma que encajen. 

wapa.pe

Abraza el minimalismo 

La frase "menos es más" nunca ha estado tan vigente como en estos tiempos. Sobre todo, cuando es necesario escatimar en gastos podemos lograr outfits impactantes con la justa cantidad de prendas y accesorios. 

Nunca subestimes el poder de la simplicidad pues no necesariamente un look recargado será el más triunfador. Sino recordemos aquella frase de Carolina Herrera en el que menciona que utilizan demasiados accesorios parecen árboles de navidad. 

No tengas miedo de experimentar

Ahora que tienes más tiempo en casa no dudes en realizar todas las combinaciones posibles. Atrévete a experimentar con texturas y colores, crea contrastes y juega con tus jeans, básicos, faldas, estampados. 

wapa.pe

No temas experimentar, por ejemplo, y mezclar una prenda de hombros masculinos con una falda femenina. La idea es que vayas probando las ropas que te ayuden a destacar, pero sin perder tu esencia. 

SOBRE EL AUTOR:
Aprende los mejores trucos de moda mientras organizas tu armario en esta cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY