• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla tiene el vestido que querrás tener para estos días de cuarentena

Maju Mantilla como muchas está cumpliendo la cuarentena junto a su familia, pero eso no quita que nos comparte outfits que podemos replicar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla tiene el vestido que querrás tener para estos días de cuarentena
Maju Mantilla como muchas está cumpliendo la cuarentena junto a su familia, pero eso no quita que nos comparte outfits que podemos replicar.

Maju Mantilla nos muestra el vestido ideal para darle la bienvenida al otoño y que podemos usar en la comodidad de nuestro hogar, ahora que estamos cumpliendo con el aislamiento social impuesto por el Gobierno por la propagación del coronavirus.

La conductora de televisión usa su cuenta de Instagram para compartir cómo está pasando estos días junto a su familia. En su red social la hemos visto con outfits súper sencillos, pero principalmente cómodos.

Pero en esta ocasión hablaremos un look en especial que podemos replicar para sentirnos frescas y con estilo. Se trata de un vestido blanco con mangas anchas y en la parte de abajo tiene detalles de holanes, que acompañó magistralmente con un cinturón ancho de color marrón.

La ex reina de belleza complementó con un calzado de estación semi cerrado, es decir, estilo ojo de pescado y un collar de cadenas gruesas.

wapa.pe

¿Quién es Maju Mantilla?

María Julia Mantilla fue Miss Mundo 2004, fue la 54° edición de Miss Mundo, que se celebró en el Teatro Crown of Beauty, Sanya, República Popular de China, el 6 de diciembre de 2004. El certamen marcó el segundo año consecutivo en que Sanya fue anfitrión del concurso.

Este año se cumplen 16 años de su coronación, la cual llevó a colocar a nuestro país en uno de los más importantes de los certámenes de belleza. Lamentablemente, desde el 2004 no hemos conseguido llevarnos este galardón una vez más.

wapa.pe

¿Cuántos seguidores tiene Maju Mantilla en Instagram?

Si bien no llega a los millones que otras artistas peruanas, sí comparte distintas fotos de sus muchos looks y actividades diarias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla tiene el vestido que querrás tener para estos días de cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY