Que tus piernas no dejen de brillar ¡Aprende cómo!

Luce unas piernas impactantes. Antes de que se vaya el sol, dale brillo a esa zona sin morir en el intento ¡No tengas miedo, solo hazlo!

Quítate la idea de que solo el rostro debe lucir bien. Nuestras piernas también merecen su debido cuidado. Necesitan atención, no las abandone, recuerda que son parte de tu sensualidad.

Para conservar una piel más suave y joven primero debes humectar la piel. Este es el primer paso que no debes olvidar. Humectar siempre ante todo y por todas partes. Puedes hacerlo de forma natural o con la ayuda de una loción.

Procura echarte loción después de darte una ducha. Después de quitarte esos vellos fastidiosos, es decir; afeitarte, también debes echarte loción.

Exfoliante natural rápido de preparar.

Puedes hacer tu propio exfoliante natural en casa con azúcar o sal y algún aceite como el de oliva. Incluso, puedes guardar esta mezcla en un recipiente y usarlo cada vez que sea necesario.

Brillo en las piernas

Para darle ese toque brillante a tus piernas y verte totalmente sensual, échale aceite de coco o jojoba. No te excedas, solo usa un poco. El efecto te durará por varias horas.

Otro truco para lucir unas piernas radiantes es el uso de bronceadores. El efecto bronceado es perfecto. Eso sí, cuidado con broncearte demasiado con los rayos del sol porque puede ser dañino para tu piel.

Por último, si tienes sombras doradas o plateadas, úsalas en tus piernas. El detalle está en echarte un poco de este polvo y encima la loción. Este idea es perfecta para lucir sensualmente tus piernas en una reunión.

Te puede interesar

SÍGUENOS