Aprovecha el tiempo de cuarentena con esta súper mascarilla para purificar tu rostro

No desaproveches tu tiempo de cuarentena y preocúpate también por el cuidado de tu piel. ¡Aprende a realizar estas fáciles mascarillas!

Estamos en Estado de Emergencia y si bien se nos ha impuesto una cuarentena para contener la propagación del nuevo coronavirus, debemos sacarle el jugo a este tiempo extra que ahora tendremos en casa.

Y es que ya no hay pretextos para seguir posponiendo aquella mascarilla que siempre quisiste hacerte. Elige cuidar tu salud al quedarte en casa y proteger tu piel sin lugar a dudas. Para ello te brindamos dos recetas muy fáciles de realizar. 

Mascarilla de zanahoria y miel

Nada mejor para atenuar las arrugas de la piel que un tratamiento de zanahoria y miel pues le aporta juventud a la piel además de humectarla y protegerla en todo el día.

¿Cómo lo preparo?

Primero hierve dos zanahorias para luego aplastarlo hasta formar un puré. Luego añade dos cucharadas de miel hasta formar una pasta consistente. Al final aplícalo en tu rostro por 15 o 20 minutos.

Mascarilla de zanahoria y yogur

La zanahoria es una excelente opción para lidiar contra el exceso de grasa en el rostro y si se mezcla con el yogur se vuelve una excelente combinación para eliminar todas las impurezas de la piel.

¿Cómo lo preparo?

Solo necesitas mezclar media zanahoria, un yogur natural y el zumo natural de medio limón. Cuando tengas una masa homogénea debes aplicarla en tu rostro por 20 o 30 minutos. Se puede agregar un poco más de yogurt si la pasta está muy suelta.

No olvides que es importante acudir al dermatólogo para conocer qué tipo de piel tienes y qué cuidados específicos requiere tu cutis.

Beneficios de la zanahoria

Brinda protección solar

Resulta ideal para pieles grasas y secas

Combate afecciones de la piel como el acné

Posee propiedades curativas y antiinflamatorias

Te puede interesar

SÍGUENOS