• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Manchas en el rostro? Aplica esta mascarilla por las noches

Mascarilla a base de fruta para acabar con todas las manchas de tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Manchas en el rostro? Aplica esta mascarilla por las noches
Mascarilla a base de fruta para acabar con todas las manchas de tu rostro.

Mantén limpia la piel de tu rostro de manera natural, sin necesidad de salir de casa. A veces, sufrimos exposiciones a los rayos ultravioletas del sol o contaminación ambiental que puede provocarnos manchas incómodas. 

wapa.pe

Así que, te traemos un súper dato. Con esta mascarilla, recuperarás tu piel; más joven y radiante, sobre todo le dirás adiós a las manchas del rostro. Solo necesitas un tomate y esperar a que sea de noche. Esto funciona mejor cuando estamos a punto de irnos a dormir.

wapa.pe

Modo de hacer la mascarilla de tomate 

Atención, para hacer esta mascarilla necesitamos un tomate y jugo de limón. Lo mezclamos y ponemos sobre nuestro rostro, dejándolo actuar durante 15 minutos. Aprovecha ese tiempo y relájate. Al finalizar el tiempo, no olvides lavarte con agua tibia. Hazlo tres veces a la semana, no necesitas más. 

wapa.pe

¿Por qué el tomate es bueno para la piel?

El tomate tiene los nutrientes esenciales para generar maravillosos cambios en la piel. Funciona muy bien dentro de nuestro cuerpo y también por fuera. Una deliciosa fruta que nos brinda vitamina C, A y K, además de contar con hierro, magnesio, etc. Por eso, estos valores funcionales benefician bastante en casos de acné y manchas en la piel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Manchas en el rostro? Aplica esta mascarilla por las noches

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY