Dile ¡yes! A los vestidos estilo militar para el cambio de temporada
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa tendencia militar no es muy aprovechada por las mujeres. A pesar, de que más de un experto en moda le da el ¡ok! para incluirlo en nuestros looks lo solemos usar mucho. Y como queremos que conozcas este estilo, porque, quizá te sientes representada te mostramos vestidos que te darán una imagen poderosa y femenina.
Vestido corto
Los vestidos militares cortos tienen un efecto sensual y fuerte. Los detalles como los bolsillos grandes y botones son un toque sutil que hace referencia a las piezas más utilizadas por en la milicia. Por otro lado, el color verde olivo es ideal para la llegada del otoño. Lo puedes combinar con un bolso y zapatos negros, tendrás un lindo contraste. Recuerda de añadirle un poco de brillo con algún accesorio como una pulsera o anillo.
Sobriedad militar
Un look negro inspirado en prendas militares es una alternativa perfecta para verte más sobria, pero con clase. Las hebillas, botones y detalles en los hombros te darán un aire militar. Esta manera de vestirlo no muestra de manera evidente la tendencia, pero sí refleja la fuerza y actitud que la caracteriza.
Militar y femenina
Hacer un contraste con un conjunto militar con uno femenino es ideal. Esta pieza acentúa la figura y los demás accesorios de este estilo, como son los botones y bolsillo resaltarán su lado más sexy y estiloso. Además, el color de estas piezas refuerza esta moda. Para llevar de manera airosa este atuendo, trata de peinarte y maquillarte de manera natural, también puedes optar por un makeup nude. Te aseguramos que no pasarás inadvertida.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Adamari López se transforma en princesa Disney con un vestido de ensueño
NO TE LO PIERDAS: Vania Bludau luce sensual con vestido de encaje negro ideal para una alfombra roja
Elegancia militar
Si bien los soldados no siempre están con el uniforme de combate. Así, estos bellos vestidos toman como inspiración el uniforme de gala. La doble botonera a la altura del pecho es un clásico, como también lo es el color azul marino. Las mangas largas son un toque muy sofisticado y toda la atención se dirigirá hacia tus piernas.
Verde militar
Para finalizar, si te gusta esta tendencia, no es necesario llevar piezas que hagan referencias tan obvias al ejército. Llevar un vestido en verde militar y mezclados con botas de combate, chaquetas y otros accesorios de tono militar te darán ese look fuerte y audaz que nos encanta de esta tendencia.