• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los riesgos de usar extensiones en el cabello?

Las extensiones son bonitas te ayudan a darle un mejor look a tu cabello, sobre todo, si eres de las que tiene poco pelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los riesgos de usar extensiones en el cabello?
Las extensiones son bonitas te ayudan a darle un mejor look a tu cabello, sobre todo, si eres de las que tiene poco pelo.

Muchas mujeres prefieren usar extensiones de cabello, ya sea, porque lo necesitan o para llevar un mejor peinado. Incluso, muchas famosas lo usan como si fueran simples accesorios, durante un buen tiempo.

No podemos negar que las extensiones, cuando se trata de una buena calidad, lucen bien en nuestra cabeza. Muchas nos sentimos distintas, únicas y más elegantes cuando se trata de asistir a un evento usándolas.

wapa.pe

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, al contrario, debemos tener mucho cuidado con la frecuencia de uso que le damos.

Las extensiones pueden provocar pérdida de cabello

Si lo usamos muy seguido podemos perder poco a poco nuestro cabello natural. Cuando sostenemos o unimos nuestro cabello con las extensiones, se emite una fuerza sobre nuestras raíces y con el paso del tiempo puede provocar que, al retirar las extensiones, nuestro pelo se caiga.

wapa.pe

La presión que provoca las extensiones sobre la zona de los folículos genera una irritación, pero eso no es todo, algo que parece simple se puede volver crónico.

Con el paso de los días, puede aparecer pus o pápulas rojas. Tu cabeza puede ponerse roja por ciertas zonas. Esto puede provocar picazón o dolor.

Recomendaciones para el uso de extensiones de cabello

wapa.pe

Evita el uso de extensiones sintéticas, mejor si es natural.

  • Trata de que las extensiones no sean abundantes, para que no ejerza mucha presión sobre tu cabello.

  • Que el uso de tus extensiones no sea con bastante frecuencia. Hay que darle oxígeno y libertad a nuestro cabello.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son los riesgos de usar extensiones en el cabello?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY