• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rosa total! Chiquis Rivera impresiona con sus curvas en look total pink

Chiquis Rivera sigue rompíéndola en Instagram con imponentes looks que destacan sus curvas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Rosa total! Chiquis Rivera impresiona con sus curvas en look total pink
Chiquis Rivera sigue rompíéndola en Instagram con imponentes looks que destacan sus curvas.

Chiquis Rivera es una fiel consumidora de Instagram y en esta red social nos muestra cada uno de los looks que nos tienen asombrados.

La hija mayor de Jenni Rivera vuelve a mostrarnos que, las chicas curvy, tienen todos los atributos necesarios para sacarle el máximo provecho a su figura y lucir completamente radiantes, como la propia Chiquis.

wapa.pe

El look total pink de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera posó con un cómodo y fresco enterizo rosa, de un estilo tejido el mismo que va de pies a cabeza. La pieza es de mangas largas y con las botas del pantalón acampanado.

Lo que parece indicar que el corte del pantalón es de un estilo palazzo, perfecto para mantenerse acorde a las tendencias del momento.

Pero como no era suficiente rosa, que mejor que llevar los zapatos del mismo color, ideal para complementar el estilo y crear un look total pink en todo el sentido de la palabra.

wapa.pe

Chiquis sigue apostando por el rosa en sus looks

Esta no es la primera vez que Chiquis apuesta por llevar el rosa en su look, hace unos días posó con un ceñido y corto vestido de color rosa, con un imponente escote que la hacía brillar por completo.

Para este look llevó consigo un vestido de mangas largas y brillos con plumas. Aunque los zapatos no eran del mismo color del vestido, los llevó en plata, para combinar con los detalles del vestido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Rosa total! Chiquis Rivera impresiona con sus curvas en look total pink

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY