• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se inspira en la primavera con una falda para todas las tallas

Adamari LópezenInstagramnos enseña a combinar las faldas para un outfit primaveral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López se inspira en la primavera con una falda para todas las tallas
Adamari LópezenInstagramnos enseña a combinar las faldas para un outfit primaveral.

Adamari López es considerada como una de las actrices mexicanas más famosas, además es la conductora del exitoso programa "Un nuevo día", donde encanta a sus fans con atrevidos outfits que todas podemos copiar, como fue el caso del último look perfecto para recibir la primavera. 

La famosa actriz tiene a todos sus seguidores sorprendidos con los resultados de su nuevo estilo de vida, donde busca llevar una alimentación más balanceada y los resultados ya se están notando. 

Adamari López en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Luis Fonsi paralizó el corazón de sus fans enamoradas con su increíble figura marcada por una falda que cautiva la atención de todos, acompañada de un polo con cuello fresco.

wapa.pe

Adamari López tiene a todos sus seguidores sorprendidos con cada uno de los atuendos que viste y comparte en redes sociales. Es de dicha forma como la bella conductora impone moda entre sus seguidores, por ello no dudó en combinar el blanco y negro en su nuevo outfit.

Como era de esperarse, sus fans no dudaron en llenarla de elogios y felicitarla por los cambios que ha logrado en su figura al decidirse a hacer un cambio en su estilo de vida.

wapa.pe

 Adamari López demuestra que las faldas son lo suyo

Adamari López se ha convertido en todo un referente de belleza y estilo, por ello muchas quedan encantadas con los outfits que muestra frente a la televisión, como es el caso de sus looks con faldas.

wapa.pe

A través de las redes sociales y su programa, la actriz deja en claro que hay muchas formas de llevarlas, solo se necesita la prenda y la actitud para deslumbrar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López se inspira en la primavera con una falda para todas las tallas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY