• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López enferma alarma a sus fans con posible coronavirus [VIDEO]

Adamari Lópezsorprendió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram al compartir un vídeo contando que estaba enferma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López enferma alarma a sus fans con posible coronavirus [VIDEO]
    Adamari Lópezsorprendió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram al compartir un vídeo contando que estaba enferma.

    Adamari López conductora de Telemundo suele alegrar los días del público todas las mañana en la conducción del programa Un Nuevo Día.

    Sin embargo, la actriz de melodramas se volvió viral al generar controversia por publicar un vídeo donde se la veía decaída y con malestar anunciando que estaba enferma, relacionándola algunos fans con el coronavirus

    Adamari López en Instagram

    La intérprete desde que se sometió al reto de la balanza y está bajando de peso, ha mantenido su cuenta de Instagram sin publicar muchas fotografías como solía realizarlo antes. 

    wapa.pe

    Sin embargo, a través de algunas historias posteó una grabación que alarmó a sus fanáticos, describiendo los síntomas que tenía al tener gripe.

    ¿Adamari López tiene los síntomas del coronavirus?

    “Amanecí súper enfermita. Alaïa mañana tiene su cumpleaños, así que espero hoy estar mejor en algún momento para poder celebrar con ella su cumpleaños”, indicó al inicio la protagonista de "Amigas y rivales". 

    De acuerdo a la difusión del vídeo, narró que se sentía mal al tener dolor de garganta, tos y sinusitis. “¿Alguien sabe algún remedio para mejorarse de la gripe?”, expresó la artista a sus usuarios. 

    Esta situación asombró a sus seguidores al informarse el virus del coronavirus a nivel mundial y relacionarlo con algunos síntomas de la joven quien destaca por el momento que tenga COVID-19, aunque se encuentra en reposo sin poder hablar bien.

    Cabe señalar que la última vez que Adamari López estuvo enferma fue debido a un fuerte cuadro de influenza, que la mantuvo hospitalizada más de dos meses. Y durante todo ese período de tiempo se mantuvo luchando entre la vida y la muerte, como bien ella explicó a su regreso a la televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López enferma alarma a sus fans con posible coronavirus [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY