Belinda impone al bralette como la pieza que no debería faltar en tu armario

Belinda se luce completamente sensual en Instagram con un outfit en el que elBelinda apuesta por un beauty look al mismo estilo de Danna Paola es el protagonista.

En Instagram, Belinda muestra su lado más sensual con uno de los looks más cómodos, atrevidos y sofisticados de todos, con el que muestra que esta prenda es la que no debería faltar en tu armario.

Y es que la cantante no dudó y posó con un sexy look que ha cautivado a más de uno con tremendo estilo, pues supo combinar perfectamente prendas sofisticadas y otras más sensuales en un mismo outfit.

Belinda impone al bralette como un básico del armario

Belinda apareció luciendo una prenda que está en tendencia, con lo que confirma que debería ser infaltable en el armario y que es ideal para cualquier look.

La cantante luce un sofisticado y elegante bralette en uno de sus looks más cómodos y estilizados. Para este outfit lo complementa con pantalones estilo palazzo de rayas verticales, junto a unas sandalias de tacón alto en color nude, ideal para combinar con todo.

Con estos tres elementos, Belinda nos muestra que, con básicos y con prendas un tanto más elegantes, puedes crear un look diferente.

Belinda luce sensual vestido de completa transparencia

¡Se destapa! Cada vez que Belinda muestra un nuevo look en Instagram, termina por sorprendernos, y uno de los últimos outfits que nos ha mostrado fue un atrevido vestido de transparencias.

En este look, la cantante se atrevió a llevar un ceñido, brillante y completamente transparente vestido dorado, que incluso llevaba un gran escote en la espalda, demostrando así que Belinda sigue derrochando sensualidad en todos los looks que nos muestra.

Te puede interesar