• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo combinar el color fucsia en nuestro outfit?

Incluye el fucsia en diferentes looks a tu propio gusto ¡Anota estas opciones! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo combinar el color fucsia en nuestro outfit?
Incluye el fucsia en diferentes looks a tu propio gusto ¡Anota estas opciones!

El fucsia es un tono muy femenino y chic. Encontrar la forma de vestirlo no será tan difícil por que aquí te mostraremos cómo lucirlo en diferentes looks.

Este color es tan bonito que podemos adecuarlo mediante cualquier detalle, ya sea, en nuestra vestimenta o hasta en nuestros pequeños accesorios.

wapa.pe

¿Cómo puedo combinar el fucsia en mi outfit?

Si deseamos vestirnos para un evento especial, podemos escoger un vestido fucsia y combinarlo con unos tacones negros. Se verá bien contrastado y elegante. Además, este es un color que hará que te veas más joven.

wapa.pe

Si no deseas llevar el fucsia en todo el cuerpo, entonces puedes incluirlo en una prenda. Por ejemplo, arriba en una blusa o abajo en una falda, pantalón o short. También puede ser en tacones o casaca. No importa qué prenda, el detalle es que las otras partes de tu cuerpo vistan con colores que la complementen.

wapa.pe

En un detalle tan simple como en una cartera, luce muy bien. Además, en estos casos provoca echarle un vistazo, en otras palabras; nos jala la mirada. Así que, si nos decidimos por esto, de todas maneras, ya sabemos que tendremos los ojos puestos sobre nosotras. Vale la pena, si queremos llamar la atención.

wapa.pe

No nos olvidemos que también podemos incluir lindos aretes, pulseras, collares y hasta relojes con detalles de color fucsia. Es más que seguro, que te verás juvenil e imponente. 

wapa.pe
wapa.pe

¿Qué colores combinan con el fucsia?

Si queremos combinar con colores claros, podemos escoger el blanco o cremas, los cuales son tonos que siempre combinan con todo.

wapa.pe

En caso de colores oscuros, puede ser el gris o plateado, y como siempre el negro, ya que, al igual que el blanco, combina con todo.

wapa.pe

Si quieres verte muy colorida, puede incluir una prenda azul, amarilla o dorada. Con estos hay que tener cuidado para no caer en la sobrecarga de matices. 

wapa.pe

El fucsia siempre será un color que las mujeres lo llevan mil veces mejor. Sin embargo, solo algunos tonos le darán ese toque preciso a nuestro look. 

wapa.pe

Por último, quítate la idea de que el fucsia es solo un color de niñas o adolescentes. Podemos llevarlo a cualquier edad, todo depende cómo lo combinemos. Lo importante es llevarlo con seguridad y confianza.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo combinar el color fucsia en nuestro outfit?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY