• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Say yes a las transparencias! Úsalas en carteras para looks más juveniles

Las transparencias no solo se ven prendas o zapatos, ahora también en bolsos y carteras. Las centennials, sobre todo amarán estos accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Say yes a las transparencias! Úsalas en carteras para looks más juveniles
Las transparencias no solo se ven prendas o zapatos, ahora también en bolsos y carteras. Las centennials, sobre todo amarán estos accesorios.

Todos los años los diseñadores presentan creaciones increíbles o inspiraciones del pasado que actualizan y los muestran como novedades. En este sentido, las carteras transparentes regresan como el ítem de moda que toda centennial fashionista debe tener. Por ello, tenemos algunas opciones que te encantarán dentro de tus outfits.

Petite y transparente

Esta tendencia ha llegado en todas formas y tamaños y por supuesto el clutch es una de ellas. Este delicado accesorio es un complemento ideal de un look moderno y minimalista para la noche. El sutil contraste entre los detalles metálicos y el frágil transparente nos encanta. Definitivamente un delicado detalle a toda mujer debe lucir.

wapa.pe

Duffle polarizado

Este duffle transparente es un acompañamiento muy original para un look urbano y alternativo. El color negro de su material da un mejor efecto barrera visual que una bolsa completamente transparente. Además, el contraste del material transparente con las correas de piel son una combinación inesperada, pero afortunada de materiales. Arriésgate a llevar esta bolsa que desafía la elegancia, llevándolo a otro nivel.

wapa.pe

Translúcido e iridiscente

Si estás en busca de algo con más color, la versión holográfica de estas bolsas es igualmente interesante. Sin duda da un aspecto más jovial y desafiante. Por otro lado, el contraste con el negro le agrega presencia y estilo.

wapa.pe

Minimalista y cristalino

Por otro lado, algunos diseños se inclinan hacia un aspecto más minimalista. El juego de líneas y geometrías crean modelos que representan la esencia del bolso. Además, este tipo de bolso puede servir de bolsa auxiliar cuando tienes que llevar algo extra o para las compras sin perder una gota de estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Say yes a las transparencias! Úsalas en carteras para looks más juveniles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY