• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El poder oculto del culantro para hacer que tu cabello crezca más rápido y fuerte

Si bien no existen fórmulas ideales podemos probar ingredientes naturales para que nos ayuden aacelerar el crecimiento del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El poder oculto del culantro para hacer que tu cabello crezca más rápido y fuerte
Si bien no existen fórmulas ideales podemos probar ingredientes naturales para que nos ayuden aacelerar el crecimiento del cabello.

Ya sea que quieras lograr que tu cabello crezca más rápido o solo quieras mantenerlo largo y sedoso te enseñaremos cómo preparar una mascarilla con un ingrediente sumamente beneficioso para tu melena.

Nos referimos al poderoso del culantro. Ya que no solamente es bueno para darle aroma y sabor a las comidas, sino también lo podemos emplear para promover el crecimiento del cabello.

¿Qué beneficios tiene el culantro?

-Es rico en vitaminas y antioxidantes como beta-caroteno, vitamina C, ácido fólico, riboflavina, niacina, vitamina A y vitamina K.

-Es un potente antioxidante gracias a la vitamina C que protege las células contra la oxidación.

-Posee propiedades anti-bacterianas, antisépticas y antiinflamatorias que ayudan a mantener el cuero cabelludo limpio y brillante.

wapa.pe

¿Cómo ayuda el culantro para acelerar el crecimiento de mi cabello?

Muchas mujeres sufren constantemente la pérdida de su cabello por montones y algunos de los motivos se deben a que los folículos se encuentran debilitados, existe un desequilibrio emocional o estrés.

Frente a esa situación adversa el culantro entra en acción dándole fuerza a las raíces de nuestra melena gracias a sus nutrientes y vitaminas. De esta forma, además, ayuda a desarrollar el cabello nuevo.

wapa.pe

¿Cómo aplico esta mascarilla de culantro?

Para poder sacarle el jugo a este ingrediente necesitamos 4 tazas de agua caliente (1 litro) y 5 ramas de cilantro.

1.Coloca el culantro en el agua caliente y deja que repose durante 10 minutos.

2. Después cuela el agua de culantro que ha quedado cuando todavía está tibia.

3.Con este preparado debes enjuagar tu cabellera, realizar suaves masajes por cinco minutos y dejar que actúe por diez minutos.

4.Luego debes lavar tu cabello como de costumbre junto a champú favorito.

wapa.pe

Te recomendamos realizar esta mascarilla dos veces por semana para darle maximizar los resultados.  

SOBRE EL AUTOR:
El poder oculto del culantro para hacer que tu cabello crezca más rápido y fuerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY