• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceites y mascarillas para evitar la pérdida del cabello

Soluciona rápidamente lapérdida de tu cabello con estos remedios naturales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aceites y mascarillas para evitar la pérdida del cabello
    Soluciona rápidamente lapérdida de tu cabello con estos remedios naturales.

    La pérdida de nuestro cabello despierta totalmente nuestras alarmas. A nadie le gusta sentir que se está quedando calva o ver como el pelo se rompe.

    wapa.pe

    Si se trata de salud, no hay nada mejor que lo natural, para cuidar nuestro cuerpo, y en este caso, el cabello. Por eso, a continuación, te presentaremos mascarillas y recetas sencillas, rápidas y económicas para evitar que nuestro cabello se caiga. No te tomará mucho tiempo.

    Remedios naturales para evitar la pérdida de nuestro cabello 

    Corta una penca de Aloe Vera, y frótalo suavemente sobre tu cabello, luego enjuágala con bastante agua. Puedes hacer este procedimiento a diario, no hay ningún problema.

    wapa.pe

    Si de aceites se trata, el aceite de Almendras es un gran estimulante para el cabello, dado que, otorga muchos nutrientes. Puedes esparcir el líquido en la palma de tus manos y posteriormente masajearte el pelo. No es necesario que lo enjuagues.

    wapa.pe

    Otra opción que funciona muy bien es el famoso aceite de oliva. Sí, el que muchas utilizamos en nuestras ensaladas lights.También podemos alimentar a nuestro cabello con este producto.

    wapa.pe

    Si reincidentemente se te cae el pelo, entonces ve a la tienda y compra docenas de huevos. Lo único que tienes que hacer, es frotarte el cuero cabello con la yema de huevo. No exageres, pero tampoco ignores la pérdida de tu cabello. El huevo fortalecerá los folículos y las hebras frágiles del cabello.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aceites y mascarillas para evitar la pérdida del cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY