• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Trucos para esconder esos rollitos de más, con estas prendas!

La clave para esconder esa barriguita de nuestro cuerpo, está en las prendas que usamos ¡Aprende los mejores trucos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Trucos para esconder esos rollitos de más, con estas prendas!
La clave para esconder esa barriguita de nuestro cuerpo, está en las prendas que usamos ¡Aprende los mejores trucos!

Si quieres esconder esos rollitos de más, aquí te daremos algunos tips. Debes tener en cuenta que es primordial que vistas con ropa a tu medida y no cualquier color.

¿Qué vestidos me hacen ver más delgada?

Los vestidos de corte imperio son ideales para estos casos. Ayudan a disimular cuando estamos llenitas de amor. Prueba este modelo y te verás genial. 

wapa.pe

Los polos o vestidos drapeados también ayudan bastante. Son sumamente hermosos y chics. Le dan estilo a tu cuerpo. Te sentirás muy cómoda.

wapa.pe

¿Qué color debo vestir para disimular la barriga?

Al momento de escoger nuestro outfit para la ocasión también es necesario saber qué color acentuará bien con nuestra figura. Así que, apuntemos nuestra mirada sobre el color negro. Este tono siempre nos beneficiará en todos los sentidos. No solo nos da elegancia sino también un porte espectacular.

wapa.pe

El complemento perfecto para tu cintura, lo tienes aquí. Puedes acomodar un cinturón a tu vestido, blusa, etc, de la manera en la que desees combinar tus prendas.

wapa.pe

Y no podemos olvidarnos de nuestros calzados. Prueba con tacones para estilizar tu figura. Normalmente los zapatos bajos no nos ayudan a vernos delgadas.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
¡Trucos para esconder esos rollitos de más, con estas prendas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY