• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moldea tu cintura con un palo de escoba en cinco pasos

Estos cinco sencillos ejercicios te ayudarán a reducir medidas y moldear tu cintura en muy poco tiempo, solo necesitarás un palo de escoba y mucha disciplina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moldea tu cintura con un palo de escoba en cinco pasos
Estos cinco sencillos ejercicios te ayudarán a reducir medidas y moldear tu cintura en muy poco tiempo, solo necesitarás un palo de escoba y mucha disciplina.

Para tener una cintura definida solo necesitas un poco de tiempo y disciplina y con los ejercicios adecuados podrás conseguirlo. Si eres una mujer que logró bajar unos kilitos pero aún no logras eliminar la grasa que se encuentra en tu cintura, no te preocupes más, te mostramos estos sencillos tips que te serán de mucha ayuda.

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de querer reducir medias es cuidar tu alimentación, disminuye el consumo de grasas y azúcares, esto te ayudará a tener mejores resultados. Es muy importante mantenerse hidratada, tomar 2 litros de agua al día es lo recomendable, te llevará a no tener ansiedad por comer golosinas y purificará tu cuerpo.

Antes de empezar la rutina debes calentar los músculos para no sufrir ningún tipo de lesión. Recuerda que puedes utilizar un palo de escoba o de metal.

wapa.pe

Ejercicio 1

Colocar el palo detrás de tus hombros y tomarlo por ambas manos, posteriormente debes girar tu tronco hacia ambos lados. Realiza 5 series de 30 repeticiones. Es importante que durante esta actividad mantengas tu abdomen firme.

Ejercicio 2

Colocar el palo detrás de tu cabeza y tomarlo con las manos, pero el movimiento es distinto. Debes realizar movimientos laterales, es decir como si tus codos quisieran tocar tus caderas. Se recomienda hacer 5 series de 30 repeticiones.

Ejercicio 3

En la misma posición debes impulsar el tronco de tu cuerpo hacia adelante hasta que forme una L. Debes hacer 6 series de 30repeticones. Este tipo de ejercicio también ayuda para aliviar dolores en la espalda baja.

Ejercicio 4

Partimos de la posición anterior y nos inclinamos hacia cada lado. Trata de no mover las piernas, debes notar como los músculos se contraen. Con este movimiento llevamos el codo hacia la cadera (sin llegar a tocarse). Realiza tres series de 25 repeticiones a cada lado.

Ejercicio 5

Apoya la rodilla y estira la otra pierna para que queden paralelos. Sujeta el palo con los brazos abiertos (la espalda debe estar recta en todo momento) y gira en esta posición hacia el lado contrario de la pierna estirada. Si tu flexibilidad te lo permite, puedes tocar el suelo con el palo.

SOBRE EL AUTOR:
Moldea tu cintura con un palo de escoba en cinco pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY