• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello reinventa el corsé con este look en los Global Awards

Camila Cabello se llevó el premio a Mejor Mujer en los Global Awards y se impuso con este look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello reinventa el corsé con este look en los Global Awards
Camila Cabello se llevó el premio a Mejor Mujer en los Global Awards y se impuso con este look.

Camila Cabello acaba de volver a sorprendernos con un look sencillo, pero en el que reinventa una de las prendas básicas del armario.

Para la celebración de los Global Awards, todos los artistas vistieron sus mejores looks y debían deslumbrar, por lo que Camila Cabello sabía perfectamente como lucir.

El look de Camila Cabello 

La cantante apareció con un sofisticado y diferente estilo en el que el corsé se convirtió en el protagonista del loolk.

Y es que si pensabas que se trató de un traje de dos piezas o un vestido, estabas completamente equivocada, Camila ha decidido reinventar la forma de lucir un corsé en el look.

wapa.pe

Camila se encargó de llevar una maxiblusa en color blanco y de mangas largas acompañada de un bordado de flores en la parte alta y baja de la prenda.

Sin embargo, y lo que ha llamado poderosamente nuestra atención, es el corsé que decidió llevar encima. Una especie de faja en color negro con los broches hacia adelante, una idea que no esperábamos.

Bajo la maxiblusa, la acompañaba una falda de encaje en color negro para combinar perfecto con el corsé.

wapa.pe

Camila Cabello se presentó en los Global Awards 2020

La cantante hizo una impecable presentación en los Global Awards con su éxito ya conocido Havana. Mira como fue.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello reinventa el corsé con este look en los Global Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY