• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coloridos looks de maquillaje que reinaron en los American Music Awards 2019

Visita nuestra foto galería y no te pierdas los mejores looks de maquillaje de tus celebridades favoritas en la alfombra roja de losAmerican Music Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coloridos looks de maquillaje que reinaron en los American Music Awards 2019
Visita nuestra foto galería y no te pierdas los mejores looks de maquillaje de tus celebridades favoritas en la alfombra roja de losAmerican Music Awards.

Los American Music Awards (AMA’s) son uno de los premios más esperados del año y dentro de la industria musical.

Este evento, que celebra a algunos los artistas más comerciales del rubro también es la ocasión perfecta que reúne algunas de las celebridades más famosas del momento. Y claro, para la ocasión, ellas sacan a la luz sus mejores looks de belleza.

wapa.pe

Este año, la alfombra roja de los AMA’s estuvo llena de color y extravagancia puesto que las ‘celebs’ no dudaron en experimentar con sus looks. Los resultados nos dejaron a todos impresionados y obligados a mirarlas más de una vez.

Desde Selena Gomez hasta Taylor Swift, visita nuestra foto galería para deslumbrarte con algunos de los mejores looks de maquillaje, peinados y belleza en general de la alfombra roja de los American Music Awards 2019.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Coloridos looks de maquillaje que reinaron en los American Music Awards 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY