¿Tienes los labios agrietados? No lo permitas más con estos ingredientes naturales
Únete al canal de Whatsapp de WapaUnos labios agrietados no son para nada atractivos. Y más allá de un asunto estético son un síntoma que demuestra que nuestra piel nos está pidiendo a gritos más hidratación.
Si estás pasando por esta situación no te angusties que con unos ingredientes naturales podrás hidratar tu piel de forma natural y obtendrás grandes resultados.
Humecta toda tu piel
La cuestión es que humectes tanto tu piel como tus labios pues por defecto se verá reflejado en esos pellejitos que demuestran resequedad. Por ello encárgate de usar un aceite esencial o tu crema humectante favorita luego de cada exfoliación.
El aceite de oliva y su poder humectante
Este poderoso aceite natural se encargará de aportarle brillo y suavidad a tus labios gracias a la prominente oleosidad que posee.
Puedes mezclar unas cuatro gotas de aceite de oliva con un poco de palta para potenciar sus efectos. Recuerda siempre aplicar con suaves masajes.
El aceite de almendras para nutrir los labios
Otro aceite del cual no deberíamos prescindir es el de almendras. En este caso puedes combinarlo con miel para obtener un bálsamo que le devuelva esa humedad que tus labios perdieron.
Para ello solo necesitarás una cucharada de miel y cuatro gotas de aceite de almendras. Puedes dejarlo por diez minutos en tu piel para maximizar los resultados.