• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dove Cameron nos inspira a vernos al natural con este makeup no makeup

Dove Cameron nos muestra una alternativa de maquillaje natural para resaltar nuestro rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dove Cameron nos inspira a vernos al natural con este makeup no makeup
Dove Cameron nos muestra una alternativa de maquillaje natural para resaltar nuestro rostro.

Dove Cameron empezó su carrera al estrellato como figura de Disney. Con una serie y dos películas, ahora se abre camino fuera de la gran cadena infantil para protagonizar un live action de Barbie. Sus seguidores no se equivocan al asegurar que la actriz se parece mucho a la icónica muñeca.

Como recordamos, Dove se volvió conocida gracias al programa juvenil Live y Maddie, y a Descendientes. Pero ahora ha optado por nuevos rumbos en su carrera actoral y hasta se inició en el mundo de la música.

La joven actriz de 24 años, la cual tiene una resaltante belleza nos ha mostrado a través de una cuenta de Instagram que mejor es el maquillaje natural que el recargado. Un fan publicó un video donde se la puede ver luciendo un makeup no makeup fabuloso, donde lo que más resalta son sus ojos gracias a un osado delineado.

Al parecer optó por colores nude para verse lo más natural posible y no se equivocó. La actriz se ha dedicado en los últimos meses al modelaje, una pasión oculta que tiene, ya que ha estado posando para diversas marcas de maquillaje, perfumes o diseñadoras de moda.

wapa.pe

La aman en Instagram

En su cuenta oficial de Instagram tiene alrededor de 35 millones de seguidoras que la admiran cuando pasa por una pasarela, pero aún más porque pronto la verán protagonizar una película como Barbie humana.

Así sea con tratamientos estéticos o simplemente mucho maquillaje, Dove Cameron se ve hermosa y su pareja Thomas Doherty tiene el combo perfecto a su lado.

¿Quién es Dove Cameron?

Chloe Celeste Hosterman ​​ es una actriz, cantante, modelo, bailarina y compositora estadounidense. Es conocida por su papel doble de Liv y Maddie en la serie de Disney Channel Liv y Maddie y por sus papeles protagónicos en las películas Cloud 9, Barely Lethal, Descendants, Descendants 2 y Descendants 3.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dove Cameron nos inspira a vernos al natural con este makeup no makeup

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY