• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención madrinas! dale vida a tu pelatzo con estos peinados semiformales

Anímate a realizar estos fáciles peinados para que destaques en esa ocasión especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención madrinas! dale vida a tu pelatzo con estos peinados semiformales
Anímate a realizar estos fáciles peinados para que destaques en esa ocasión especial.

Si estás próxima a un gran evento digno de ser recordado como por ejemplo un bautizo, entonces estos peinados, que no pasan de moda, pueden ser de gran inspiración para que los repliques en tu cabello.

Un bautizo es una ocasión única y especial en el que no querrás pasar desapercibida y querrás lucirte no solamente con un bonito vestido, sino también con un peinado que vaya acorde a la situación.

Los peinados semirecogidos o recogidos te convienen

Por lo general los bautizos son de día y por tanto no es tan recomendable llevar peinados muy formales o estructurados. Si te toca ser madrina o eres la mamá del niño o niña a ser bautizado será mejor evitar el cabello suelto.

Así te recomendamos optar por los recogidos o semirecogidos y así reducir los riesgos de que se pueda estropear tu look.

Echa un vistazo a estas cinco ideas que hemos recopilado para que no dejes nada al azar en una fecha tan memorable.

Trenza en media corona 

Esta opción no dejará que tu cabello esté desordenado y, además, le aportará mayor volumen a tu cabello. Si lo combinas con unas ondas sueltas tendrás una excelente idea para un peinado divertido y semiformal. 

wapa.pe

Recogido con trenza y detalle de flor

Este peinado es un poco más formal y convencional que el anterior. Las flores le otorgarán una naturalidad cautivadora a tu look. Si el evento será al aire libre o al campo entonces definitivamente deberías darle una oportunidad a este hermoso recogido. Puedes ir a un salón de belleza para asegurarte un peinado bien prolijo.

wapa.pe

Semirecogido Lateral 

Si te gusta demasiado llevar una parte de tu cabello suelto puedes probar con este peinado. Un semirecogido lateral para lucir el largo de tu melena y demostrar lo bien cuidado que está. Solo tienes que hacer una media trenza y esconderlo por debajo del cabello con un sujetador para que el resto del cabello quede libre. 

wapa.pe

Midi con rizos glamorosos 

Quizá estabas pensando en una opción que te realmente impacte y pues aquí te mostramos el peinado predilecto si de lucir glamorosas y elegantes se trata. Si no tienes el cabello mediano puedes atreverte con un cambio de look. El secreto está en acompañar esos bucles voluminosos con unos pendientes brillantes.

wapa.pe

Pero si te quedaste con más ganas de ver más ideas de peinados no te preocupes que aquí te dejamos un video y deslumbres en el próximo bautizo o confirmación al que tengas que asistir. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención madrinas! dale vida a tu pelatzo con estos peinados semiformales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY