• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realízate una limpieza facial en casa como toda una profesional

No necesitas invertir mucho dinero en una limpieza facial cuando la puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Sigue estos tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Realízate una limpieza facial en casa como toda una profesional
No necesitas invertir mucho dinero en una limpieza facial cuando la puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Sigue estos tips de belleza.

La contaminación, el estrés y los rayos UV pueden hacer que la piel de nuestro rostro pierda su brillo natural, que se acumulen las impurezas y que aparezcan las temibles señales del envejecimiento.

Para que esto no ocurra, es importante contar con una rutina de cuidado que limpie el cutis y le devuelva vitalidad. Por eso, en la siguiente nota los expertos en cuidado de piel de Mary Kay brindan los mejores consejos para obtener una limpieza facial profunda sin salir de casa.

RUTINA:

- Para iniciar tu rutina de limpieza es importante que retires cualquier resto de maquillaje del rostro con la ayuda de una loción desmaquillante libre de aceite que permita remover productos a prueba de agua, como una máscara de pestañas, sin dañar la piel.

wapa.pe

- Una vez tu rostro esté desmaquillado, humedécelo con agua tibia y aplica un gel o crema limpiadora facial. La aplicación de este producto es lo que hará la diferencia entre una limpieza común y una de acabado profesional. Se recomienda utilizar un cepillo con tecnología sónica, que permite eliminar hasta cuatro veces mejor la suciedad e impurezas, mientras crea una limpieza personalizada, gracias a sus velocidades regulables.

wapa.pe

- Utilizaremos este sistema de cuidado durante 60 segundos, realizando movimientos circulares y distribuyendo este tiempo en lapsos de 15 segundos para cada una de las zonas problemáticas de nuestro rostro: frente, mejillas, nariz y mentón. No es necesario aplicar demasiada presión, ya que las oscilaciones logran limpiar hasta las áreas de difícil acceso por sí solas.

- Una vez que consigas limpiar a profundidad el rostro, aplica un minimizador de poros para cerrarlos. Para lograr una mejor absorción del producto, podemos hacer uso del cabezal masajeador por 2 minutos. Los masajes sónicos ayudarán también a reafirmar, tonificar y a mejorar la oxigenación de tu cuello y rostro.

wapa.pe

- Lo último que haremos será hidratar la piel. Es recomendable utilizar para el día un hidratante con FPS, que proteja la piel de los rayos del sol. La rutina de limpieza e hidratación debe repetirse por las noches.

Esta rutina de limpieza ayudará al rostro a combatir los agentes contaminantes que pueden estar amenazando la salud de la piel. Recuerda que solo el 20% del envejecimiento de la piel proviene de proceso natural, y el 80% depende de factores externos y el cuidado que le des.

SOBRE EL AUTOR:
Realízate una limpieza facial en casa como toda una profesional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY