• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guía paso a paso para hidratar y reparar nuestro cabello frente a los rayos UV

Sigue nuestros tips de belleza para que los días de playa no se conviertan en una pesadilla para nuestro cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guía paso a paso para hidratar y reparar nuestro cabello frente a los rayos UV
Sigue nuestros tips de belleza para que los días de playa no se conviertan en una pesadilla para nuestro cabello.

Sabemos que los días de playa son relajantes y reconfortantes; sin embargo, cuando se termina y llegamos a casa necesitamos seguir los cuidados adecuados para evitar que nuestro cabello sufra los estragos de la radiación ultravioleta.

Paso 1

Ya sea que hayas optado por ir a la playa o la piscina, ambas opciones dejan nuestro cabello deshidratado, seco y sin brillo. Por ello lo primero que debes realizar es ducharte con un champú especial para cabellos maltratados y con un acondicionador del mismo tiempo a fin de reparar las fibras capilares.

wapa.pe

Paso 2

Si en caso has sobre expuesto tu cabello a los rayos UV y está quemado deberás devolverle las proteínas que perdió al quemarse. Por tanto, el mejor producto para ello es la keratina. Puedes emplear productos cosméticos que contengan este ingrediente o puedes aplicarlo directamente a tu cabello si tienes keratina líquida.

Paso 3

Para asegurarte que tu cabello no pierda su brillo y luminosidad es recomendable que realices dos veces por semana alguna mascarilla hidratante que nutra y repare en profundidad tu melena.

wapa.pe

Paso 4

Este último paso dependerá si quieres darle un tratamiento de belleza más intensivo a tu cabello y regenerarlo de forma progresiva. Para ello deberás usar botox capilar. Te lo pueden aplicar en un salón de spa o puedes comprar una ampolla de botox capilar y hacerlo por tu cuenta en casa.

Así que ya sabes wapa sigue las recomendaciones que el portal UnComo nos ha compartido para que un hermoso día de playa no arruine el cuidado de tu cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Guía paso a paso para hidratar y reparar nuestro cabello frente a los rayos UV

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY